Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

La Business Suite powered by SAP HANA representa un cambio de paradigma al combinar sobre una única plataforma  las transacciones de negocios, redes sociales, negocios colaborativos, analíticas avanzadas, conexiones de diseño y la experiencia móvil.

Para migrar la información de la SAP Business Suite a SAP HANA es necesario seguir estos tres pasos:

1) Actualización al paquete de mejoras de SAP HANA más reciente y a la última versión de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver.

2) Actualización al último paquete de mejoras, versión para SAP HANA.

3) Migración de cualquier base de datos a SAP HANA.

SAP seguirá ofreciendo soporte para los escenarios duales para lo cual es posible aprovechar los beneficios de SAP HANA y mantener las bases de datos actuales. Si los clientes optan por migrar a la plataforma in-memory de SAP, se les proporcionan servicios para permitir una migración y una implementación total o parcial.

La posibilidad de basar todas las aplicaciones de su negocio sobre una plataforma in-memory llega para transformar la forma de gestionar una empresa: análisis avanzados, procesos más rápidos, reconocimiento de patrones y capacidades predictivas e incluso el replanteamiento de los modelos de negocio. Con SAP HANA aumenta el desempeño de las aplicaciones SAP Business Suite de forma notable para poder innovar sin interrupciones.