Additional Blogs by SAP
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andrea_rapallini
Explorer

La hiper conectividad está cambiando la economía mundial. Para 2020, se espera que haya 2500 millones de personas en redes sociales y más de 75000 millones de dispositivos conectados. Además, las previsiones indican que el impacto de la economía en red triplique el producto bruto mundial para entonces.


Internet no solo conecta “cosas”, sino también información, empresas y personas, abriendo camino hacia un modelo que es más colaborativo, inteligente, abierto y eficiente, con impactos altamente positivos a nivel productividad y valor. La Economía en Red ya está transformando nuestra forma de vivir, trabajar, hacer negocios y el funcionamiento mismo de la sociedad.

Pero, ¿cómo capitalizar los beneficios de la Economía en Red?

Estudios de SAP indican que aquellas compañías que sean capaces de facilitar el trabajo en equipo, mejorar la colaboración con proveedores y socios y transformar el área de tecnología estarán mejor preparadas para ser exitosas en la Economía en Red. Las organizaciones podrán ahorrar hasta un 35% en costos directos y disminuir el gasto de tecnología en un 44%.

http://cdn.blog-sap.com/latinamerica/files/2014/08/economia_en_red_slide.png