Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
0 Kudos

Elegir al personal adecuado puede ser todo un arte pero también lo es saber gestionarlo de manera adecuada, ya sea en lo individual y en su conjunto alineando los objetivos del personal de la fuerza laboral con los objetivos y filosofía del negocio.


En ocasiones las empresas encuentran dificultades no sólo en conseguir esta conjunción de valores sino en la operación en sí; es decir en la gestión de nóminas, coordinación de la comunicación institucional, plataformas de conocimiento entre otras.

Sin embargo en lugar de engrosar las actividades de RRHH, podemos simplificarlas y tener agilidad a la hora de gestionar tú talento con soluciones que puedan ayudarte a tener información en tiempo real de productividad, mantener nóminas sanas y contar con un plan de compensaciones por ejemplo.


Te invitamos a descargar el siguiente informe elaborado por Wharton School of Business y SAP para conocer la opinión de los expertos para lograr mejores prácticas en la gestión de tú talento: https://go.sap.com/latinamerica/cmp/dg/crm-xl16-1hr-faststar/index.html?url_id=banner-es-solutions-l...

Te invitamos a participar en nuestra encuesta: *Selecciona la(s) opciones que consideres correctas.


¿Cuáles retos crees que son los más importantes en recursos humanos?


  • a) Creación de ambientes colaborativos
  • b) Capacitación en línea
  • b) Digitalización de nóminas
  • c) Elevar los índices de productividad