Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
raquel_pereiradacunha
Active Contributor




 

El 7 de Octubre el segundo SAP Inside Track Perú se llevará a cabo en Lima, en la oficina de SAP. Nuestra llamada por expositores ha sido un suceso y recibimos muchas propuestas interesantes de clientes SAP, Partners, empleados SAP y consultores independientes.

 

Abajo siguen las sesiones elegidas para el evento de este año con una descripción y datos de cada expositor. La selección de sesiones ha sido una tarea difícil porque todas darían una grand contribución a la comunidad SAP, y no queríamos excluir a nadie, nos gustaría dar la oportunidad a todos en la comunidad de participar ativamente de este evento, pero desafortunadamente nuestro espacio y tiempo es limitado y solo fue possible elegir 10 sesiones.

 

Si tu sesión no ha sido elegida para este año, no dudes en participar como asistente y intentar otra vez en el próximo año. Será un placer recibirte y contamos con tu apoyo para hacer possible el evento en los próximos años.

 

 

 













































































ruth.zamudio

SAP Deutschland

 

 

raquel.pereiradacunha

SAP Mentor Brasil

 

 

marssel.vilaa2

SAP Mentor Brasil
Keynote Sesión de Bienvenida y overview de SIT y del Programa SAP Mentors


Luis Felipe Fernandini Puga

Everis Perú
Soportando la gestion de servicios con SAP C4C Revisión de Portafolio de SAP Hybris - C4C, demo de como usar el modulo de service para atención de PQRS


Lucía Benavente

SAP Perú
El viaje hacia la transformación digital En esta sesión se presentará el servicio HANA Enterprise Cloud como motor para acelerar el viaje hacia la transformación digital.


Fernando Arimana

SAP Perú
HANA & Beyond HANA and related topics, solutions, platform, SAP future


César Montoya Castañeda

Corporación Grupo Romero
Implementación de BPC Implementación de BPC en Grupo Alicorp


Rodolfo Pérez Kuzma

IBM
SAP UX Strategy  ¿Cómo contribuyen a incrementar la productividad de su empresa? La experiencia de usuario está cambiando la forma en que las personas consumen tecnología, esta presente a todo nivel y tiene un profundo impacto en la sociedad. En la sesión se revisará como SAP Fiori y SAP Screen Personas forman parte de la estrategia de Experiencia de Usuario de SAP.


Catherine Arrieta

KPMG

Universidad de Lima
Herramientas de apoyo y soporte en implementaciones actuales Refiriéndonos a la necesidad de implementar soluciones de propuesta tecnológica que conllevan grandes cambios como: Cloud, HANA, Big Data y analítica; es importante considerar el correcto acompañamiento de soporte en la implementación con herramientas relacionadas a: gestión del cambio, gestión de riesgos, control de calidad entre otras.


Ines Del Pilar Espinoza

Everis Perú
Roadmap to HANA – Como logralo El futuro de las plataformas es ir a SAP HANA. Pero la mayoria desconocen cuales son los caminos para logralo


 

 



Roger Lavi Chávez

Human Capital Consulting

 

Twitter: @roglavi
Build SAPUI5 App with WebIDE and Hana Cloud Platform Explain how to use the tool WebIDE of HANA Cloud platform and SAPUI5 to create modern applications, consume a Odata service and publish it on backend server or in the cloud.


 

 



Alexander Riva Ccaccaycucho

HC Consulting

 

Twitter: @clenriva
Alternativas de Integración con SAP SuccessFactors En la mayoría de proyectos de implementación de SAP SuccessFactors existe la necesidad de integrar con los diferentes sistemas satélites del cliente, dependiendo del escenario tecnologico, volumetría, criticidad del negocio y necesidad del cliente se propone los componentes de integración: SAP Hana Cloud Integratión, Boomi, SAP PI, archivos planos. En esta sesión estaré compartiendo como se viene desarrollando los proyectos utilizando estas alternativas, las lecciones aprendidas y desafíos que se presentan según el escenario de cada proyecto.


 


alvaro.tejadagalindo3


SAP Labs Silicon Valley


 


Twitter: @Blag


SAP d-shop - Innovación desde adentro Que es el SAP d-shop. Demo de Amazon Echo, Microsoft HoloLens.