Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joseantonio_martinez
Active Contributor

Hola a todos:


Por medio de este documento me gustaría explicar como puedes participar en SCN en la Comunidad SAP en Español (Spanish Language Community):

Introducción:

Existen muchas maneras en las que puedes participar en SCN y estas pueden ser solicitando solución a tus dudas o problemas, aportar conocimientos o solamente aprendiendo de toda la información y conocimientos que existen en esta comunidad.


1. Discusiones:


Puedes solicitar propuestas a tus inquietudes o problemas para un tema en especifico de SAP, así como preguntar por sugerencias sobre mejores practicas o alternativas de solución.

Nota: Recuerda que antes de realizar una pregunta mediante una discusión tienes que haber revisado exhaustivamente que no exista ya una discusión con el mismo problema.

2. Documentos:

Con los documentos puedes compartir configuraciones, procedimientos para procesos especiales, dar información de utilidad, aportar tips y cualquier tipo de conocimiento técnico de SAP o alguna de sus aplicaciones.


3. Blogs:


Por medio de los blogs puedes compartir tus experiencias en SAP ya se por proyectos, nuevas funcionalidades, eventos. Así como tendencias y nuevos productos. Y por supuesto tu punto de opinión y comentarios sobre temas de utilidad para los miembros del foro.


4. Actualización de estatus:


Con la actualización de estatus puedes indicar de manera rápida tu estado, algún logro obtenido como es un nuevo nivel,  o un nuevo reconocimiento, o simplemente indicar alguna inquietud el cual podrán ver tus seguidores.


5. Comentarios:


Dar tu retroalimentación sobre algún documento/blog, responder preguntas de discusiones, ofrecer puntos alternativos sobre temas expuestos en el foro.


Con este documento puedes revisar la diferencia entre, discusiones, documentos y blogs.


The Difference between a Discussion, Blog Post, Document and Wiki

Y también ya existe la versión en español que dairolozano tradujo al español en este blog.

Espero les sea de utilidad y en espera de poder recibir sus comentarios y sugerencias.

joseantonio.martinez

2 Comments