Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joseantonio_martinez
Active Contributor

Hola:

Por medio de este documento voy a explicar como se puede manejar para un traslado Inter-compañía la condición manual PBXX desde el pedido.


Introducción:

Cuando se genera un pedido de Traslado Inter-compañía es usual que se maneje el precio con un registro info y por ende la condición del pedido se determina como PB00. Pero por requerimientos del negocio en algunas ocasiones no se tiene dado de alta un registro info para el precio y los usuarios indican el precio con la condición manual PBXX, situación que puede derivar en un error en la factura Inter-compañía si no se tiene la configuración necesaria.

Procedimiento:

1. Alta condición PBXX en configuración comercial


Comercial --> Funciones básicas --> Determinación de precio --> Control de la determinación de precios --> Definir clases de condición:

Este puede ser creada con referencia a la condición PB00.



2. Alta condición PBXX en esquema de calculo

Comercial --> Funciones básicas --> Determinación de precio --> Control de la determinación de precios --> Definir y asignar esquemas de calculo --> Actualizar esquema de calculo:



En este link pueden revisar todos los temas que he publicado con referencia al traslado Inter-compañia Traslado Intercompañia (Intercompany STO)


Espero les sea de utilidad así como recibir sus comentarios y/o sugerencias.

Saludos

joseantonio.martinez