Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Member

Hola,

en el anterior documento, http://scn.sap.com/docs/DOC-67341 modificamos nuestro script para poder mostrar información adicional en la barra de título y los datos mostrados al pulsar sobre el icono SAP en la barra de tareas a pie de pantalla.

Vamos ahora a añadir iconos para que visualmente sea más sencillo identificar los mandantes a los que nos hemos logado.

Siguiendo con el ejemplo desarrollado en el anterior documento, nos situamos en el menú general de SAP (transacción session_manager) para modificar nuestro script saplsmtr_navigation.0100.txt

Editamos el script siguiendo los pasos descritos en el anterior documento, para cortar y pegar estas instrucciones, la primera delante de la primera instrucción endif, la segunda delante de la segunda endif y la tercera, delante de la tercera endif:

Icon "C:\guixt\scripts\social_aim.ico"

Icon "C:\guixt\scripts\social_evernote.ico"

Icon "C:\guixt\scripts\social_twitter_bird.ico"

Salimos de todos los mandantes y nos volvemos a logar, abriendo varios modos en los que ejecutamos distintas transacciones en los distintos mandantes para comprobar, pulsando el icono SAP en la barra de tareas, el resultado de los cambios.

Iconos

Los iconos que se muestran aquí son

social_aim.ico social_evernote.ico social_twitter_bird

Comentarios

Los iconos utilizados deben tener extensión .ico y estar almacenados en el directorio que indiquemos en la instrucción (en este caso c:\guixt\scripts). El tamaño de los mismos es de 32x32 pixels.

En internet encontrareis muchos iconos de utilización libre y herramientas para redimensionar los iconos a las medidas que usaremos.

Otros documentos de esta serie

http://scn.sap.com/docs/DOC-66904

http://scn.sap.com/docs/DOC-67341 (*)

Nuevo:

anexo 3 gifs que se utilizan en la cuarta entrega de esta serie http://scn.sap.com/docs/DOC-67633

Saludos,

JM

2 Comments