Additional Blogs by Members
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Marssel700
Active Contributor

SAP Inside Track, la reunión más importante organizada por la Comunidad SAP, regresa a México en 07 de Julio en Monterrey. Esta reunión congrega a los mejores profesionales del mercado SAP, para compartir sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes. En este año habrá dos ediciones. También tenemos un mismo evento en la Ciudad de Mexico en proximo 26 de octubre.


Inscripciones Agotadas! (Registrate para la 3a Edicion en Ciudad de Mexico)


Los participantes seleccionados por el comité. Recibirán una confirmación por correo electrónico con un numero de registro, que se intercambiara en el evento por su entrada.






Para pre-registrarse como participante

Sea un Orador en esta reunión SAP



sitmty

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León. Fue fundada en 1596 por Diego de Montemayor. Es parte de la tercera área metropolitana más poblada (4.45) del país, después de la Ciudad de México y Guadalajara. Es un centro industrial y comercial muy importante. Es la segunda ciudad de México con mejor economía (PIB $ 122,896 USD). Se encuentra en el Noreste del país.

Los expositores darán a conocer los temas más relevantes que tienen que ver con casos de éxito, herramientas del sistema y las principales innovaciones que SAP ha ofrecido en los últimos años.

Hablamos de un día para aprender, enseñar y compartir entre nosotros. Este evento es sin ningún costo.


Visita el siguiente enlace para obtener más información:


SAP Inside Track - SAP Inside Track - SCN Wiki

Si usted es empleado SAP o cliente SAP, consultor SAP o  programador SAP, que busca conocer o actualizarse en esta herramienta, haga ya su pre-registro.


Datos del Evento:


Dirección:

SEDE: CLUB EJECUTIVO - MONTERREY

Rio Danubio #395 Ote. Colonia del Vall, San Pedro Garza García,

N.L. México CP 66230

Fecha y hora:


7 de julio de 2016

de 08:00 a 14:00


Contactos:


SAP Inside Track MEX (@InsideTrackMEX) | Twitter

sapinsidetrackmexico@gmail.com

Hashtag: #SITMTY


Agenda (clic en la imagen para ampliar):



Si usted es experto en alguno de los módulos de la herramienta SAP, está invitado a participar como orador o expositor en el SAP Inside Track y convertirse en una referencia en el mercado local e internacional. Las presentaciones deben ser enviadas a los organizado
res por el correo
sapinsidetrackmexico@gmail.com del evento para una evaluación antes de ser publicado en el calendario, es indispensable que las presentaciones sean técnicas, que contengan material relevante y actualizado, y que no se traten de presentaciones de ventas, pues el objetivo es compartir información.


Sea un Orador en SAP SITMTY


Eventos pasados:

Google Profile


Apoyo:


https://wiki.scn.sap.com/wiki/download/attachments/430670459/sap.JPG?version=1&modificationDate=1439069824000&api=v2

.
3 Comments