cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Validación de ventas debajo de costo por partida

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Desde el inicio de nuestra opración con SBO hemos tenido la necesidad de validar las ventas debajo de costo por partida, es decir, que se verifique por cada fila de una factura que el precio de venta del artículo no sea menor que su costo en el almacén origen.

Con una busqueda formateada no es posible ya que no se pueden referenciar los datos de las filas de la factura en tiempo real mas que los de la primera fila.

En base a esto considero que sería con un desarrollo en SDK.

¿Alguno de ustedes conoce alguna forma para lograr hacer esto o tiene una idea?

Gracias.

eroblero

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No es necesario un desarrollo, con campos de usuario, una DB y tablas temporales puedes hacer eso por lineas. Para esto es necesario definir listas de precios con un valor minimo y maximo (no necesario)

Hay un documento que explica eso en SAP.

http://rapidshare.com/files/208876080/SBO_TIPS_Approval_Procedure_en_Filas.doc.html

suerte.

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos, voy a leer el documento y trataré de hacer las modificaciones para lo que necesito.

Saludos.

eroblero

Former Member
0 Kudos

por favor podrias resubirlo ?

rjovel(arroba)gmail

te estare muy agrdecido.

0 Kudos

Buen día,

Traté de descargar el archivo para la ayuda de procedimiento de autorizacion pro filas pero ya no está disponible. Podrían ponerlo nuevamente.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Dime a cual buzón te lo mando.

Saludos.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

me podrías enviar ese a mi tambien por favor. a angeles804(arroba)yahoo.com.mx, es importante para mi, ya que me hicieron un desarrollo para precios minimos pero como andamos cambiando de partner hay algo de problemas y yo necesito esto para laborar. por fis. :d

Former Member
0 Kudos

Claro, en un momento te lo envío.

eroblero

0 Kudos

Buen dia, me lo podrías mandar a raul9_26 en hotmail.com.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Claro...

eroblero

0 Kudos

Hola!!

Me podrías compartir el documento, te envió mi correo toci1010@icloud.com

Gracias!

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Hola me podras enviar a mi correo por favor racl_79@hotmail.com

Gracias

Former Member
0 Kudos

hola, me podrias enviar a mi correo ing_caritoararat de hotmail

gracias!!!

Former Member
0 Kudos

Si no es mucha molestia podras enviarme el documento a mauro_manuel en hotmail.com.

Agradezco de antemano.

MS

Former Member
0 Kudos

OK

eroblero

0 Kudos

Buen día,

Traté de descargar el archivo para la ayuda de procedimiento de autorizacion pro filas pero ya no está disponible. Podrían ponerlo nuevamente.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Usted podría intentar SBO_SP_Transaction_Notification primero. Esta será mucho más fácil que el SDK

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Gracias Gordon.

Disculpa mi ignorancia... ¿a que te refieres? ¿es un stored procedure? ¿donde lo encuentro?

Saludos.

eroblero

Former Member
0 Kudos

Se trata de un procedimiento almacenado comestibles B1 para todos los usuarios. Se puede utilizar para bloquear cualquier transacción sobre la base de algunas condiciones.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gordon.

¿Alguien me puede inidicar si está disponible este SP para descarga?

Gracias.

eroblero

Former Member
0 Kudos

en el Inglés foro, hay muchas hilo discutirla.

No es necesario descargar.

Former Member
0 Kudos

OK, le echaré un vistazo.

Gracias.

eroblero