cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuración de Idioma SAP B1

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes, tengo una pregunta en la que talvez alguno de ustedes me pueda guiar de acuerdo a su experiencia:

Un cliente me comenta que tuvo un corte de energía eléctrica y posteriormente cuando ingresa a SAP B1 en uno de sus equipos clientes encuentra que se ha desconfigurado el idioma...

Al configurarlo nuevamente con el usuario administrador de la máquina, el sistema toma los cambios y los mantiene para ese usuario... pero con el usuario de la persona que labora con dicho equipo, el sistema vuelve a peder la configuración cada vez que ingresa.

Alguien sabe porque puede pasar esta situación y que cambios debo realizar en la máquina para que el cambio lo asuma con el otro usuario y no lo pierda nuevamente ???

Gracias de antemano por cualquier colaboración.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Andres, prueba lo sigueinte:

Abra la carpeta:

C:Documents and SettingsI814733Local SettingsApplication DataSAPSAP Business One

Seleccione el archivo 'b1-current-user.xml'. Haga click en el boton derecho y abra el archivo con Notepad.

Busque el codigo:

1<

Cambie el valor de 1 a 25 (1 puede ser otro numero, el numero correspondiente al idioma español es 25).

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Jairo:

Buenas tardes, me estan referenciando a tu solución y tengo una pregunta, en el caso que la instrucción que indicas no este definida en el archivo que se menciona, se resuelve creando esta línea.

Agradezco tu atención.

Saludos

Ricardo Castro

Former Member
0 Kudos

Jairo:

Buenas tardes, me estan referenciando a tu solución y tengo una pregunta, en el caso que la instrucción que indicas no este definida en el archivo que se menciona, se resuelve creando esta línea.

Agradezco tu atención.

Saludos

Ricardo Castro

Former Member
0 Kudos

Hola Ricardo,

En teoria debe ser asi, si no existe la linea q menciono:

leaf kind="single" name="Language" type="String">

<value>25</value>

renombra el archivo, duplicalo e incluye la linea y prueba haber si te funciona.

Saludos,

JAMS

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Borra la carpeta SAP Business One (y su contenido)

que está en esta ruta

C:\Users\ALFONSO TEPETATE\Local Settings\Application Data\SAP\

y vuelve a ejecutar SAP.  te va crear nuevamente toda la carpeta permitiendo modificar el idioma y te conservará nuevamente el idioima que elijas.

(En mi caso ALFONSO TEPETATE Es la cuenta en donde se desconfiguraba el idioma).

Saludos!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si lo anterior no funciona, se me ocurre lo siguiente:

- Intentar crear otra cuenta de usuario en esa máquina (de windows) y luego ver cómo inicia SB1 desde esa nueva cuenta.

Quedamos a la espera de los resultados.

  • si el problema fué resuelto, favor cerrar el caso.