cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Anexar Archivos a Documentos de Marketing

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Expertos:

Quisiera saber la manera de anexar archivos de word, xls, pdf a una Orden de compra, Ordens de Venta, Factura Entrega, etc.

no como una reunion ni como una tarea, como puedo hacer

slds

Jesus

QASAC

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Cuántos documentos se van a anexar?.

Se pude anexar un documento en un campo de usuario tipo General, estructura Enlace, al nivel de Título de los documentos de marketing.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Necesito Anexar mas de 2 documentos

Slds

Jesus

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Por qué razón no los quieren agregar como actividades sobre el documento?.

Si no se desea usar actividades, habría que crear un campo de usuario por cada documento a anexar.

¿Cada documento externo se relaciona con el encabezado o con las lineas del doc de marketing?.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Son a nivel de encabezado no por linea, por lo general son documento de embarque facturas, etc para lo pedidos de exportacion

pero voy a probrar con el campo que me indicas gracias

Slds

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hector:

Gracias por la respuesta creo que con eso es suficiente, creando el campo de usuario.

Mas bien como borro el documento adjunto y dejarlo en blanco nuevamente

Slds

Jesus

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Con Alt + doble click sobre el campo, lo puede borrar.

Con Ctrl + doble click permite cambiar el documento.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ya cree los campos para anexar o adjuntar los documento que tengo pero tengo un inconveniento ya que todo se guarda en una sola carpeta.

Cada documento de la Orden de compra se guarda en una carpeta que lleva el numero de Orden pues estos se encuentran en otra ruta no la que pone el sap por defecto. bueno creo una carpeta con el # de la orden coloco los documentos y luego abro la Orden en el SAP anexo los documentos que copie en la carpeta con el nombre de orden, y cuando actualizo o quiero adjuntar otro documento me doy cuenta que lo copio a la raiz donde esta paramentrizado en el SAP

Por ejemplo:

- Ruta por defecto en parametrizaciones generales=
SERVIDORSAP\B1_SHR\QA_PRODUCCION\ANEXOS

- Cree la una carpeta en esta ruta y coloque copie los docuemntos aqui:


SERVIDORSAP\B1_SHR\QA_PRODUCCION\ANEXOS\ORDENES\20090903

cuando anexo los documentos se copia el documento en la ruta por defecto bueno esto crea un gran desorden ya que no me copia la ruta que yo quiero

BUeno espero que me hayan entendido y me puedan ayudar

Slds

Jesus

QASAC

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Eso no creo que se pueda cambiar, pues es función del estándar.

Sugiero que todos los archivos se renombren bajo un estándar, p.e.: AREA_TIPO DOC_SERIE, de modo que aunque queden dentro de una misma carpeta, son fáciles de reconocer y buscar.

Si no es suficiente esto, entonces puede publicar un nuevo caso para este último problema específico.

Saludos.

Answers (0)