cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturación en Bolivia - Código de Control

Former Member
0 Kudos

Estimados:

La empresa para la cual trabajo abre una sucursal en Bolivia.

En dicho país, el código de control que se imprime en las facturas tiene un algoritmo bastante complejo.

Alguien de este foro ha hecho algun desarrollo en Abap, al respecto que quiera compartir, el algoritmo o parte del mismo, para obtener dicho código de control de facturas ?

Desde ya, agradeceré cualquier información que me puedan brindar sobre el tema, y los saludo muy atte

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Mientras esperaba respuestas tuve que ir avanzando en el tema, y ya lo tengo resuelto, con Funciones Z.. pasando como parámetros los datos requeridos, obteniendo el famoso código de control.

Falta hacer los tramites para que nos apruebe el Ente Regulador Boliviano, pero las pruebas me da todo ok, por lo que es un hecho que nos aprobarán.

Aprovecho a ofrecerlo.. ja.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tambien mi empresa esta abriendo una sucursal en Bolivia y tenemos el mismo problema con la creacion del algoritmo por el codigo de control.

Podrias ayudarnos o informarnos sobre la Funciones Z que ya desarrollaste?

Mil gracias anticipadas

Former Member
0 Kudos

Hola Ariel,

Me pasa lo mismo problema con la creacion del algoritimo.

Podrias ayudarnos o informarnos sobre la Funciones Z que ya desarrollaste tambien?

Saludos,

Dalmo

former_member326598
Participant
0 Kudos

Buenas Ale, Dalmo:

     les constesto ariel con respecto a ese tema yo tambien estoy implementando en Bolivia estamos en la etapa de pruebas y tambien tenemos ese detalle con la facturacion quizas si nos unimos podamos ayudarnos mutuamente.

Ariel por favor si nos puedes dar mayor informacion al respecto te lo vamos agradecer.

Caulquier cosa este es mi correo:

jesus.bocanegra@qanders.com

Saludos

Jesus

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus,

Ariel no mi contesto, desarrolle acá con base en un código PHP que encontré en internet, yo hice algunas pruebas y parece que esta ok, pero no hice pruebas con el gobierno aun.

http://scn.sap.com/docs/DOC-30472

Espero que te ayude.

Saludos,

Dalmo Costa

former_member326598
Participant
0 Kudos

Dalmo que tal por favor si me puedes dar mas detalles yo me voy a poner en contacto con el SIN para hacer las pruebas por favor si me puedar mayor deltalles veo que es una funcion pero como la creo y aplico si me puedes escribir a mi correo

jesus.bocanegra@qanders.com

former_member326598
Participant
0 Kudos

Dalmo me puedes dar una mano por favor.

RBM
Active Participant
0 Kudos

Creo que en la pagina de hacienda de Bolivia estan los algoritmos, te dejo el enlace:

http://www.impuestos.gov.bo/Facturacion/CodigoControl.php

Aunque no he revisado los enlaces y documentos de referencia de los algoritmos.

Espero te sirva.