cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con medios magneticos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Estoy intentando configurar medios magneticos para ser presentados ante las autoridades fiscales en Colombia, cuando ingreso a la ventana de configuracion y queiro adicionar cuentas contables, aparece este error

No existen registros coincidentes 'Cabecera Configuracion MM' (@BPCO_MMCF_HEADER) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183]

Alguien me puede indicar por donde encuentro la solucion a este error?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, Tengo implementada la nota 1962906 para los reportes para la DIAN. Especificamente tengo un problema con el reporte formto 1001. No entiendo como completar los campos de "Departamento", Municipio" y "Pais" que figura en la página 11 y 12.

Revise la configuración de SPRO relacionado con la estructura regional fichero/población y vi que ya están cargados los valores asi como también complete el campo "COdigo posta/Pob".

Al ejectuar Generar reporte me informa que están faltando esos campos y no puede destrabar este punto.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias

Gaspar Cetuné

Buenos Aires

Former Member
0 Kudos

Buena tarde para tod@s,

esto puede ser de utilidad para lo que necesitan

2014 03 12 14 04 Capacitación funcional Medios Magnéticos

https://www.youtube.com/watch?v=Di8Md-8RyRc

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola...

me gustaria saber donde exactamente se hacen las configuraciones necesarias para poder obtner el reporte de medios magneticos que la DIAN  de Colombia exige?

alguien me podria facilitar un manual?

jossie.lo arroba gmail.com

gracias

0 Kudos

Muy Buenos Días, espero estén muy bien, la siguiente es para pedirle una ayuda sobre si tienen algun link donde descargar el manual para las configuraciones de la nota 1962906 - Magnetic Media Report 2014 - DIAN Colombia ya que actualmente el link que viene dentro de la nota no esta disponible y me da error al momento de entrar.

Agradecido por sus ayudas y respuestas.

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Hola Rafel .. apenas veo este post, si aun los necesitas te los puedo hacer llegar por mail, tiene casi 5 MB en PDF ..

0 Kudos

Buenas Tardes Adalberto, Perfecto mi email esta en mi perfil, de todas maneras te lo dejo por acá

Muchísimas Gracias por tu ayuda,

Agradecido.

Saludos Cordiales

Message was edited by: Paul Finneran

0 Kudos

Hola Adalberto:

Me puedes apoyar enviandome también el manual de configuración para la nota 1962906 - Magnetic Media Report 2014 - DIAN Colombia ya que yo tampoco puedo abrirlo. Sería de mucha utilidad tu ayuda.

Te lo agradezco de antemano.

Email: bernicsl@gmail.com

Saludos

former_member754493
Discoverer
0 Kudos

Hola Adalberto, es posible me compartas el manual de la configuracion de medios magneticos para Colombia.

Muchas gracias,

email:

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Adalberto, me encuentro que Link del manual ya no se encuentra disponible. Si estáentre tus posibilidades enviarmelo te lo agradezco. Mi correo es

Muchisimas gracias

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Ana.

Ten en cuenta que por cada año se publica un nuevo manual y nuevos archivos de actualización del sistema.

Si gustas puedo enviarte el manual que es válido para reportar medios magnéticos de 2015 en 2016.

Un abrazo.

Former Member
0 Kudos

Hola Neida.

¿Ya tienes el material?

Si gustas puedo compartirte el manual para Medios Magnéticos que aplica para reportar el año gravable 2015.

Former Member
0 Kudos

Hola Enrique. Quisiera saber si me puedes compartir el material del transporte de la nota de medios de 2015, porque como dicen en el foro, el link ya no está disponible y requiero instalarla.

Mi correo: email removed (mod) 

Muchas gracias, Gustavo.

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Juanknet,

Cuando ingreses al formulario de configurar Medios Magneticos para agrear cuentas dale la opcion de CREAR, icono del menu principal, esta ventana inicia en opcion de buscar, luego si escoges el formato, el concepto y le das boton adicionar cuentas.

saludos

JAMS

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, ya pude crearlas..

saludos