cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda Formateada no automatica

Former Member
0 Kudos

HOLA CHICOS,

Tengo un escenario en el cual se está mostrando el monto en letra através de una busqueda formateada que funcionaba sin problema hasta antes de la actualización del pl09. Actualmente el monto en letra no aparece en automático hasta dar click a la lupa, ¿Como puedo volver a hacer que sea automatica la busqueda formateada. El código está correcto, la BF se ejecuta correctamente hasta dar click, ya la borre y reasigné. pero sigue sin funcionar de manera auomatica.

¡¿Alguien le ha ocurrido algo similar que pueda compartir como lo resolvio?

Agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

NANCY HERNANDEZ.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

este campo lo usas para un layout??? el de la busqueda?

si es asi, podrias meter mejor campos de formula en el layout y te olvidas de dicha BF

asi le hicimos nosotros cuando dejo de funcionar nuestra BF

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por su apoyo,

Este campo está asignado en la ventana de Cheques es un monto en letra tropicalizado para Mexico y que se requiere para que puedan ser pagados los cheques por lo cual no puede quitarse. Lo que hice momentáneamente es redireccionar el el disparador de la busqueda formateada a otro campo pero no es viable puesto que el cheque se genera en automatico y los campos quedan inhbidos inclusive el disparador, solo nos quedó dar click a la (lupita) para actualizarla cada vez que se genere un cheque,

alguien sabe si SAP tiene contemplado este issue para un proximo parche?

saludos.

NANCY HERNANDEZ.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No me referia que quitaras de la impresion la leyenda, me refiero a que en el layout que usas para imprimir el cheque, utilices campos de formula basados en el total del documento, esto , para mostrar en letra el importe del cheque.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

HOLA ,

muchas gracias voy a revisar con tus indicaciones.

Former Member
0 Kudos

yo tambien tengo el problema de que no me actualiza automaticamente con la busqueda formateada y debo darle click a la lupa, pudiste solucionar esto?

Se rectifica este problema con una actualizacion o parche?

Former Member
0 Kudos

HOLA CARITO,

te comento que me ha pasado en dos opotunidades y bueno en una seguí las recomendaciones de Mauricio, y en otra solo cambio la busqueda formateada de campo, legí otro, como work around para este problema. Checate esta nota de SAP 1458452 , aqui viene documentado el problema en el mes de Abril. He revisado el pl10 y el hotfix 2 para el pl10 y todavía no viene incluida la correción.

saludos cordiales.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ví algo similar después de actualizar SB1 a SP00 PL07: una Búsqueda Formateada (BF) dejó de actualizarse automáticamente.

Al revisar la configuración vi que el campo de referencia con el que se activa la actualización de la BF había sido cambiado (no pude determinar si por otro usuario o en la actualización).

Lo que hice fué ir cambiando el campo que dispara la BF hasta que funcionó bien.

Adicionalmente encontré estas Notas SAP:

- 1458452 Formated Search doesn't work for Downpayment Request.

- 817932 AutoRefresh in Formatetd search doesnt work with UI Controls.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Apr 21, 2010 2:04 PM