cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CRYSTAL REPORT

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Estoy en la busqueda de un tutorial de Crystal Report para SAP B1, les agradeceria quien me puede dar dicha informacion.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Q tal, yo tengo un manual de crystal reports version 11

te puedo mandar ese a tu direccion de correo, necesitas manual de crystal o manual de instalacion del addon para sap business one???

Former Member
0 Kudos

muchas gracias

Necesito el manual de Crystal basicamente pero s es posible me puedes enviar los dos.

mi correo es

fabian_99?hotmail.com

la ? es el arroba

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Correo enviado

Former Member
0 Kudos

Que tal Mauricio, te agradeceria mucho y si me pudieras proporcionar a mi tambien el manual de Crystal.

Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Mi correo es aholguin?adnconsulting.com.mx

Former Member
0 Kudos

Mauricio me podrias enviar el manual a mi correo perezgrajeda(@)yahoo(.)com te lo agradezco bastante.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, me pueden enviar una copia del manual tambien a mi mail?

senkai26(arroba)hot

Gracias

Former Member
0 Kudos

Mauricio,

Please puedes enviar los manuales a mi cuenta soporte aroa tagler.cl

Muchas gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

ya te mande manual

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

me lo podrias enviar tambien a mi por fa?

Gracias!

caquino(@)infocenter.com.py

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio:

Me podrías enviar el manual de Crystal Report a mi correo:

vivianamedinac@hotmail.com.

Gracias.

VMC

Former Member
0 Kudos

Estimado Fabian:

Me puedes enviar los manuales a mi correo vivianamedinac@hotmail.com

De antemano muchas gracias.

VMC.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, desearia que tambien me podrias enviar el manual.

Mi correo wgamboa1993@gmail.com

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

WIlliams

Former Member
0 Kudos

¿Pudiera ser posible que me lo envies tambien a mi el manual?

Agradezco de antemano tu tiempo y ayuda

Saludos

mi correo es fonri@yahoo.com

Former Member
0 Kudos

¿Alguien mas que me lo pudiera compartir?

Gracias, saludos

Former Member
0 Kudos

Como estas Mauricio, un favor también podrías enviarme el manual a mi, te lo agradecería bastante.

mi correo: paul_7654@hotmail.com

Gracias!!

Former Member
0 Kudos

Hola Fabian porfa me puedes enviar el manual,  de ser asi te lo agradeceria un mondo

Saludos.

mileyrossmaamas@hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio. me podrias hacer llegar el Manual de Cristal Report a mi correo

ericrustyr@gmail.com

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimado Maurico:

         Me puedes enviar los dos manuales por favor te lo voy agradecer infinitamente

este es mi correo:

                              jesus.bocanegra@qanders.com

Former Member
0 Kudos

Que tal Mauricio, te agradecería mucho si me pudieras enviar el manual de Crystal porfa!!! al correo

sistemas?fragamex.com.mx


Muchas gracias excelente día

Former Member
0 Kudos

Por favor necesito el manual para manejo de crystal reports, estoy iniciandome en esto. lugalanro@gmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, podrías enviarme también el manual?.

Te lo agradecería bastante.

Mi correo es jalcantara@cmc.com.pe

Saludos y gracias!

Answers (9)

Answers (9)

0 Kudos

Me facilitan ese tutorial por favor?

o de ser posible podrian decirme por que cuando agrego un WHERE DocEntry=DocKey@ en la consulta del reporte este no muestra la información cuando esta subido en SAP?

el Parameter list DocKey@ es Numerico

solo me funciona jalando toda la informacion sin WHERE y con un Parameter Fields pero hacer asi funciona pero dura como 15 segundo con cada factura

quien me podria ayudar?

mi correo lurobaca en gmail

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

No tienes que agregar ese where en la consulta.

Tienes que crear un parámetro que se denomine DocKey@.

Luego lo tienes que añadir como filtro del informe en el embudo amarillo seleccionando el campo docentry de tu tabla principal y haciendo que sea igual al parámetro DocKey@.

Luego lo grabas como layout en SAP o haces la previsualización (en esta te solicitará el número de docentry a visualizar) y listo.

0 Kudos

Correcto así es como lo estoy haciendo pero dura demasiado en jalar la información y en la empresa se facturan como 1000  facturas por dia y cada una se retrase como 10 segundos en cada salida de reporte . esto con impresora de inyección de tinta directa al equipo del facturador .y usando el asistente de facturación de SAP

para mejorar el rendimiento tuve que hacer una clausula WHERE que me limitara la obtención de registros a obtener las ultimas 20 lineas creadas ya que las facturas las usamos a un máximo de 20 lineas. y así mejore el rendimiento pero esto me impide reimprimir facturas ya que el reporte sale en blanco cuando quiero imprimir facturas viejas.

Existe alguna manera  de vincular un Parámetros Field a un Parámetro List ? para asi pasar el valor que SAP logra interpretar con el DocKey@ yl mandar este valor al WHERE de la consulta así podría obtener solo la información de la factura que quiero pero párese que no funciona.

esto mismo me sucede con los reportes de movimientos de inventario todos se visualizan he imprimen pero igual duran mucho para salir, tuve que reducir a solo buscar entre los registros del mes actual para mejorar un poco el rendimiento.

mi versión de SAP es la 8.82 no se si a alguien mas le sucede algo similar y si lo pudo solucionar les agradeseria que me ayudaran .El formato de SAP si funciona rápido pero no es estético.

Former Member
0 Kudos

Para optimizar los informes en Crystal Reports hay básicamente dos cosas que puedes hacer:

1.- Reducir el número de campos disponibles en el inforrme

2.- Reducir el número de registros con los que trabaja el informe

Es muy habitual que en el asistente de conexión arrastremos tablas completas y generemos los vínculos pasando flechas de una tabla a otra. Esta forma de trabajar es extremadamente ineficiente, porque por un lado arrastrará decenas de campos que no vamos a usar y por otra pasa todos los registros a Crystal Reports para luego aplicarle el filtro del asistente de selcción.

Si en lugar de hacer esto trabajamos con comandos, indicando en la select únicamente los campos necesarios y pasando el {?DocKey@} diréctamente en el WHERE del comando. El Crystal se  ejecuta de forma mucho más rápida.

Si quieres ir un paso más allá, puedes introducir la consulta como PROCEDURE en la base de datos, y en el comando hacer un EXEC PROCEDURE, de esta forma la ejecución será casi igual de rápida que con los informes DTS.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si utiliza el DocKey@ en el filtro de informe el Crystal se ejecutará de forma mucho más lenta, porque coge todos los registros de la base de datos y luego les aplica el filtro. Con el DocKey@ en el Where cogerá sólo los registros que le hacen falta.

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Hola alguien me ayuda reenviando el manual a mi correo mdiazgodoy(@)hotmail (.)com

Former Member
0 Kudos

Hola alguien me ayuda reenviando el manual.

lmaldonado@revtecsa.com

Former Member
0 Kudos

hasta yo lo necesito me lo podrian enviar el mo es gervacio.mv@gmail.com

Former Member
0 Kudos

hola,

¿me podrian enviar el manual de CR para SBO en español?

de antemano gracias

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Buenos dias.

te recomiendo este muy buen manual en español de crystal para SAP B1.

https://websmp207.sap-ag.de/~sapidb/011000358700000287552010E.zip

Saludos,

Andres Ramirez J.

Former Member
0 Kudos

Andres me pide usuario y contraseña

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Andres, efectivamente pide contraseña.

Podrias enviarnos el manual por WeTransfer  para compartir su link conjuntamente con la comunidad

En todo caso te dejo mi correo

jalcantara@cmc.com.pe

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Buen dia Yo tambien lo quiero por favor.

vamfeli(@ ) gmail(.)com

Desde ya Gracias.

Former Member
0 Kudos

HOLA MAURICIO

SI PORFAVOR ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN EL MANUAL MI DIREC ES

lperezm_00?hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO

Former Member
0 Kudos

Porfavor, yo tambien lo necesito, alguien que me lo pueda enviar.. plz

plz

plz

senkai26 @ hotmail

Former Member
0 Kudos

Hola

Le agradecería si me pueden enviar el manual a mi correo mastecartechnology(@)hotmail.com

Saludos y Gracias