cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar el orden a campos de usuario en formulario

former_member325322
Participant
0 Kudos

He creado varios campos de usuario asociados al formulario Oferta de Ventas, estos son mostrados por SAP en el mismo orden en que fueron creados.

¿Es posible cambiar el orden de presentación en el formulario?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Así es, tal como lo menciona Mauricio. Esta configuración hay que realizarla en cada cuenta de usuario que lo requiera.

Saludos.

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias a todos

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Vete a herramientas, herramientas de parametrizacion, parametrizaciones y ahi dentro vienen los campos para ponerlos activos o visibles, tienen un numero en una columna que me parece se llama pedido ahi puedes poner el numero de forma ascendente de acuerdo al orden que quieras verlos.

Si fueran campos de linea, solo tendrias que hacerlo desde parametrizaciones de formulario y en la pestaña Formato de tabla, arrastrar los campos hacia arriba o hacia abajo segun lo deseas para que aparezcan de izquierda o derecha respectivamente

Former Member
0 Kudos

Esto en que transacción se hace? Quiero cambiar bloquear los campos de los componentes en la orden de proceso para que queden solo visibles. ¿Es posible? De antemano muchas gracias!

former_member817463
Discoverer
0 Kudos

Esto lo puedes hacer agregando una categoria nueva, agregas los campos de usuario de la orden de proceso a esa nueva categoria y bastaria con seleccionarla en el documento en donde lo necesites, que este caso es la orden de proceso