cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RECONCILIACION DE SN SIN EXITO

Former Member
0 Kudos

HOLA CHICOS,

Tento un mensaje de error al intentar reconciliar una nota de credito con un pago a cuenta de un SN, en el que la nota de credito maneja impuestos diferidos, el escenario descrito en la nota de sap 1119633. Aparentemente se corregia con el parche 44 de 2007, actualmente mi cliente esta en sp01 pl10 y el mensaje de error se sigue presentando. "las facturas de impuestos diferidos solo pueden reconciliarse con otras facturas y operaciones de pagos (o basados directamente los abonos directamente en las facturas. " " deferred tax invoices can only be reconciled together with other invoice and payment transaction (or by basing credit memos directly on invoices).

Alguien ha tendio ese escenario que quiera compartir como puedo generar la reconciliacion?

agradezco su apoyo.

saludos

NANCY HERNANDEZ

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola Nancy, si en efecto SAP comento que esto se resolveria con algun parche, pero pues al menos nosotros lo seguimos presentando. La manera como reconciliamos esos socios es por medio de un pago efectuado o recibido segun sea el caso del SN de .01 centavos, tomando estos 2 docuementos aplicas como si efectuaras o recibieras .01 por parte del SN, con esto ambos documentos se reconcilian y el centavo lo puedes eliminar con un asiento contrario el cual si podras reconciliar por medio de la herramienta de reconciliacion de SN. Creo que por ahi tengo un manual que hice explicando este proceso, si gustas pasame tu correo y te lo mando.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Buen dia!

Me podrian enviar el manual que comentan, se esta presentando el mismo caso.

Gracias de antemano

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola tambien me interesa el Manual, me lo podrian proporcionar

Saludos y Muchas Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic me interesa el manual ya que se está presentado este problema, puedes ser tan amable de enviármelo por favor, de antemano muchas graciasu2026

0 Kudos

Me podría compartir su manual ya que tengo el mismo caso que Nancy

Answers (4)

Answers (4)

JesperB1
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hello Nancy,

This is a system message rather than an error message and the information in the message is true, you cannot manually reconcile it in this manner.

Include it in a payment or Reconcile it with an Invoice that has the same Deferred Tax attributes.

Jesper

0 Kudos

Hola buen día a todos.

Espero se encuentren excelente!

Tengo exactamente el mismo problema que se está exponiendo en este tema pero mi versión de SAP B1 es 9.3 PL 12, alguien sabe si ya se ha corregido o como puedo solucionarlo.

De antemano muchas gracias!

Saludos cordiales.

0 Kudos

Hola que tal estimados Amigos:

Tengo el mismo problema que Nancy pero un poco diferente ya que intento reconciliar una Nota de Crédito que no incluye el impuesto diferido con una Factura que si lo incluye, si alguien pudiera indicarme el proceso de como poder reconciliar estos doctos les estaría muy agradecidos.

Estimado Alcantará si pudieras enviarme tu manual a este correo --email removed-- te lo agradecería mucho.

Saludos.

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Jessic

Usted me podría enviar ese manual --email removed--

Se lo agradezco mucho

Saludos,

Message was edited by: Paul Finneran