cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transaction Notification

Former Member
0 Kudos

Jovenes alguien me puede ayudar con algun manual de Transaction Notification, se los agradeceria bastante. O que me pudieran ayudar para poder realizar un bloqueo, en SAP Business One.

De antemano muy agradecido por la ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pasame tu correo y te mando un manual del transaction

Por mientras te podemos ayudar con el bloqueo? que necesitas hacer?

Former Member
0 Kudos

Gracias tengo unos articulos que esta configurados como inventariables pero algunos de ellos en el stock estan a cero, y el personal de ventas los utilizan aun estando a cero el stock, esto es lo que necesito que el sistema bloquea que si el stock esta a cero no deje crear ningun tipo de documento, de lo contrario que lo deje crear documentos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tendrias que validar el tipo de documento que vas a trabajar, por ejemplo para pedidos de clientes es el 17

entonces si quisieras bloquear los pedidos de clientes, podrias por ejemplo meter este codigo en el TransactionNotification



IF @transaction_type in ('A') AND @object_type IN ('17')
begin
declare @stock as int
set @stock=(select count (*) from oitw where itemcode in (select itemcode from rdr1 where docentry=@list_of_cols_val_tab_del) and onhand=0)
if @stock >=1
begin
SET @error = 66
 SET @error_message ='No es posible crear documento con articulos sin stock!'
end
end 

asi para cada docto que quieras bloquear.

Busca el numero de objetos en la ayuda del SDK, situandote en la pestaña de INDEX y escribe Boo, ahi aparecera el Business Object Enumeration donde veras todos los documentos con su numero de objeto.

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio te lo agradesco bastante, ya te envio un correo con mi direccion para que puedas enviar un manual del Transaction Notification.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Entiendo que estás trabajando con stock negativo?

Si estás trabajando en esta modalidad, es posible deshabilitar la cuenta de ajuste de stock negativo y con ello no es posible crear documentos cuando el stock cumple esta condición.

Ahora, si necesariamente quieres llevar esto a un transaction notification, puedes probar con el siguiente código:

IF @object_type IN ('13') AND @transaction_type IN ('A','U')
BEGIN
DECLARE @stock Int
SET @stock = (SELECT COUNT(T1.OnHand)
FROM OITM T1 INNER JOIN INV1 T2 ON T1.ItemCode = T2.ItemCode INNER JOIN OINV T3 ON
T2.DocEntry=T3.DocEntry 
WHERE T1.OnHand <= 0 and T3.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del)
           
   IF @stock > 0
   BEGIN
   SET @error = 1
   SET @error_message = 'Existe un artículo sin stock, no puede crear el documento'
   END
END

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

hola Mauricio,

Es pòsible que puedas publicar el manual en algun lado donde se pueda descargar?

saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul voy a probarlo tambien haber cual de los dos query me funcionan, aunque yo creo que los dos son de gran utilidad para mi.

Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si con todo gusto, nada mas si alguien me puede compartir algun sitio donde se pueda subir y lo pongo ahi, no problem!!

0 Kudos

Y que tal si habilitas la opcion para no facturar con stock en negativo, que esta en el Módulo de Administración -> Inicializacion del sistema -> Setting and Configuration -> Parametrizaciones de documentos -> Bloquear Stock Negativo.

Claro qeu no te permitira crear ningun documento con estock en 0 o menor que 0.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta, pero haci lo tengo configurado, pero hay documentos preliminares que se crean y aun con documentos preliminares deja crear los documentos y estos me afectan el stock.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que documentos preliminares te deja crear?

Former Member
0 Kudos

El documento que me deja crear son las Ofertas de Venta, estos documentos deverian de ser lo que necesito bloquear.

Saludo y perdon por la tardanza de responder.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues solo cambia el objectTypé en tu TransactionNotification (el codigo que usaste) por el numero 23

Former Member
0 Kudos

Un gusto saludarte Mauricio me podrias pasar el manual de Transaction a mi correo te lo dejo: peruextremeluchin(arroba)hotmail.com

Muchas gracias

Luis

Former Member
0 Kudos

Gracias Mauricio ya esta solucionado el problema te lo agradezco un monton.

Por cierto tambien te dejo mi correo para que me puedas enviar el manual de Transaction Notification, perezgrajeda(arroba)yahoo(.)com

Saludos y gracias.

0 Kudos

En efecto, las ofertas de ventas no las bloquea cuando el Stock es menor o igual que 0, igual pasa con los pedidos de cleitnes, proque no estan afectando el inventario directamente.

Nosotros lo que hicimos, en este caso es que insertamos un campo en los documentos de Marketing a nivel de detalle, que lo nombramos Disponible en Almacén, lo asociamos con una busqueda formateada que se actualiza al salir del campo Número de Artículo, en donde se muestra la cantidad de ese artículo que hay disponible en el almacen, en el que debe facturar cada persona de ventas.

La busqueda formateada es, relacionada al campo es:

Select T0.OnHand from OITW T0 Where T0.ItemCode = $[$38.1.0] and

T0.WhsCode = $[$38.24.0]

De esta forma, el personal de ventas es responsable de ver, saber y sobre todo ser consciente a que atenerse si no considera este campo.

Espero que esto te de una idea.

Saludos.

0 Kudos

La consulta, que no se ve bien en el mensaje anterior:

Select T0.OnHand from OITW T0 Where T0.ItemCode = $ [ $ 38.1.0 ] and

T0.WhsCode = $ [ $ 38.24.0 ]

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola German, cuando coloques codigo, escribelo entre la siguiente sintaxis

Tu Codigo (cambia la palabra "codigo" por "code")

para que pueda visualizarse asi


Select T0.OnHand from OITW T0 Where T0.ItemCode = $[$ 38.1.0] and 
T0.WhsCode = $[$ 38.24.0] 

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes Mauricio

es posible me hagas llegar el manual de TN a mi correo?

gracias por el aporte

marmol43(arroba)gmail(.)com

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Ante todo recibe un cordial saludo, necesito el manual de TN, si es posible por favor enviame a mi correo o indicame de donde descargarlo

gracias por el aporte

luisfwong(arroba)tutopia(.)com

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya mande el correo a quienes les debia el manual

Saludos!!!

Former Member
0 Kudos

Estimados,necesito hacer unas modificaciones al TN..la validación es la siguiente e:

El las facturas de ventas cuando selecciono como almacén(inv1.whscode) el '103' me tiene que obligar a llenar un campo de usuario(oinv..U_STR_TPMKT) que tiene como valores campos numéricos en el caso que selecciona nada se llena el campo como NULL

Este es la validación pero cuando la ejecuto no me deja realizar ninguna transacción(SQL Error al converitir de Varchar a INT)

--VALIDAR TIPO DE MARKETING TRANS. GRATUITAS.

set @TEMP1 = ''

set @TEMP1 = ( select top 1 T2.ItemCode from oinv t1 inner join inv1 t2 on t1.docentry=t2.docentry

where t2.whscode='103' and t1.U_STR_TPMKT is not null

and T2.Treetype IN ('I','N')

and T1.DOCENTRY = @list_of_cols_val_tab_del

)

if @TEMP1 <> ''

begin

set @error_message ='Sergio Ch.:Ingresa Tipo de Marketing '

set @error = 1

end

Mauricio te agradecería mucho si me puedes enviar el manual de transaction Notificacion a schuquiyauri gmail

Former Member
0 Kudos

Mauricio, buen día

Te agradezco me envíes el manual a mí también.

india_bonita7420 en el hotmail

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Lei el Foro y también quisiera que me enviaras el manual de transaction notification si es posible

carlosleiva(arroba)hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Mauricio:

Es posible que me envies a mi correo el manual de transaction notification, necesito hacer un campo obligatorio y por lo que tengo entendido con esta "herramienta" lo puedo lograr.

Mi correo es vivianamedinac(arroba)hotmail.com

Muchas gracias.

VMC.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Viviana, te envie el manual que envio mauricio

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

¿Podrías enviarme también el manual a mi correo?.

teresapestana (arroba) itop (punto) es

Muchas gracias y un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Estoy interesada en obtener el manual, ¿Dónde lo puedo encontrar o descargar?,

agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Mauricio te agradeceria muchisimo si puedes enviarme el manual.

Estoy seguro que nos servirá de mucho.

Por favor envíalo a edjimx hotmail punto com

Former Member
0 Kudos

buena tarde Mauricio,

soy nuevo en esto, puedes enviarme el manual del TN a mmigueldomingo arroba yahoo punto com.

gracias

Former Member
0 Kudos

Hola podrias mandarme el manual  a  alan arroba  bbconsulting punto com punto mx, te lo agradecería muchisimo.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Buenos días

Por favor, quien me pudiera pasar el manual de transaction notification ?

Se lo agradecería mucho giulianatanzella(arroba)hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, podrías enviarme a mi el manual de Transaction Notification, esque soy nuevo en eso y ando algo perdido, muchas gracias

--email removed-- please keep all content public

Luis M.

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, oye podrias mandarme ese manual porfa a jbravo "Arroba" agasys "punto" com "punto" mx

muchas gracias saludos

Former Member
0 Kudos

Mauricio podrias apoyarme compartiendome tu manual de transaction Notification, requiero hacer una notificacion para que no permita realizar un pedido de proveedores con diferentes almacenes.

mi correo es: juan1ja_1.1"arroba"hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola mau disculpa la molestia seria posible si me   puedes enviar el manual sobre Transaction por favor, gracias

0 Kudos

Mauricio Yo también estoy interesado en el manual de transaction si puedes enviarmelo te paso mi email cvandemberg@gmail.com gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio. Que tal? Una pregunta, me puedes pasar por email el manual de transaction. Estoy nuevo en este mundo de la consutoria y necesito documentarme. Saludos. email: dbordones095@hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Mauricio:

Buenas tardes.

¿Podrás pasarme el manual a mi también por favor?

--email  removed--

Agradezco de antemano tu respuesta.

Saludos.

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Tengo la versión 9.1 de SAP B1 y había creado algunas restricciones en TN pero luego de la actualización no me funcionan, quiero saber si cambio algo en la sintaxis de TN.

Le agradecería su ayuda.

0 Kudos

Hola a todos

Buena tarde

Necesito ayuda en poder generar un transaction para las siguientes consultas:

SELECT T0.SuppSerial

FROM OIBT T0 LEFT JOIN IBT1 T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode AND T0.BatchNum = T2.BatchNum LEFT JOIN INV1 T1 ON T1.BaseDocNum=T2.BaseNum AND T2.ItemCode = T1.ItemCode AND T1.LineNum = T2.BaseLinNum

WHERE T2.ItemCode=$[INV1.ItemCode] AND T2.BaseNum= $[INV1.BaseDocNum]

SELECT T0.[IntrSerial]

FROM OIBT T0 LEFT JOIN IBT1 T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode AND T0.BatchNum = T2.BatchNum LEFT JOIN INV1 T1 ON T1.BaseDocNum=T2.BaseNum AND T2.ItemCode = T1.ItemCode AND T1.LineNum = T2.BaseLinNum

WHERE T2.ItemCode=$[INV1.ItemCode] AND T2.BaseNum= $[INV1.BaseDocNum]

Ya que en estos campos coloco las aduanas y pedimentos de los lotes, pero realizamos Entregas de Mercancías y después mediante el asistente de creación de documentos se lleva a cabo la facturación considerando las entregas realizadas dentro de los parámetros solicitados.

Cree dos Campos de usuario y si copio de la entrega a factura y mediante un par de búsquedas formateadas si se escribe la información, pero eso no es factible por el volumen de facturas que se generan.

Que me recomiendan?

Agradezco mucho el apoyo.

Saludos cordiales.

0 Kudos

Hola Mauricio!

Gusto en saludarte, ¿puedes enviarme a mi el manual de transactions notifications de SAP? mi correo es josueblanco1 "arroba" gmail.com (en caso de que se bloquee el mensaje por colocar direcciones de correo).

Gracias!

0 Kudos

Hola amigos habrá algún ejemplo de como detectar mediante el transaction notification, cuando un artículo es creado o actualizado y generar un archivo .csv de inmediato digamos cada 8 horas o cada X tiempo?

saludos.

foxitool
Explorer
0 Kudos

Podria hacerme el favor de enviarme el manual del Transaction Notification a mi correo ya que tambien estoy buscando poder manejar este tema. De antemano gracias

alinares.sv@gaz-dc.com

former_member748439
Discoverer
0 Kudos

Buenas tardes, Estimado me podrías compartir el manual por favor.

ema-systems@hotmail.com

Answers (21)

Answers (21)

0 Kudos

Si quieres que solo guarde en determinado tiempo, podrias ayudarte de una tabla intermedia externa, donde estes guardando informacion de los cambios en los articulos mediante TN e indicas algun capo que te ayude a verificar si el registro se encuentra procesado es decir guardado en el archivo, y el job lo ejecutas cada determinado tiempo, pero este leeria de la tabla intermedia.

O bien puedes ir escribiendo en el archivo en tiempo de ejecucion mediante el TN.

Espero te ayude un poco mi respuesta.

Saludos!

0 Kudos

Hola amigos habrá algún ejemplo de como detectar mediante el transaction notification, cuando un artículo es creado o actualizado y generar un archivo .csv de inmediato digamos cada 8 horas o cada X tiempo?

saludos.

Unicamante puedes detectar el cambio dentro de TN en tiempo de ejecucion y tendrias que implementar la informacion enviada para crear el procedimiento que te ayude a guardar en un archivo .cvs

IF object_type = '4' AND transaction_type in('A','U')

THEN

------Código---

END IF;

0 Kudos

Ana quiere decir que tendría que crear algún job que ejecute ese transaction notification SP cada X tiempo ? para obtener los resultados y generar el archivo?

Former Member
0 Kudos

Hola todos estoy utilizando SBO version 9.1 y me piden crear un NT que valide que no se pueda crear o actualizar un documento de compras (solicitud de compra) si al ingresar la fecha de contabilización esta es diferente de la del sistema

Mi correo es grivas@gmx.net y Gracias de antemano,  les agradeceria un monton por su ayuda.  el codigo que he colocado es el siguiente aunque no me funciona aun.

-- Validacion en la Fecha del documento en Solicitud de Compra igual a la Fecha delSsistema

IF @object_type IN('1470000113') AND @transaction_type IN('A','U')

BEGIN

  IF EXISTS (SELECT T0.[DocNum]

  FROM OPRQ T0

  WHERE (CONVERT(char(10),T0.[DocDate], 103) != CONVERT(char(10), getdate(), 103)
  OR CONVERT(char(10),T0.[DocDate], 103) != CONVERT(char(10), getdate(), 103))
  AND @object_type='1470000113' AND T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del)
BEGIN
  SELECT @error = 00043975, @error_message = 'Las Fechas de Contabilizacion y Documento NO pueden ser Distintas a la Fecha Actual'
END

END

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, primera vez que voy a trabajar creando un  TN, el requerimiento que me han hecho es que los empleados de ventas  no  puedan modificar o actualizar las ordenes de ventas después  de haber sido creada, entiendo muy poco de esta parte...

Para limitar a los usuarios de ventas, lo tendría que hacer con el código de empleado de la tabla OSLP?

Agradeceré, la colaboración que me puedan brindar,

Gracias

Former Member
0 Kudos

Alguien me puede pasar el manual de transaction notification? Mi mail es macontice (arroba) yahoo (punto) com (punto) ar

Gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Lo dejo en la nube por si a alguien más le sirve:

Using the SBO_SP_TransactionNotification Stored Procedure.pdf - Google Drive

Es algo antiguo pero de algo servirá.

Former Member
0 Kudos

Hola buen día a todos, quisiera saber cómo podría realizar un TN que cierto usuario puedan crear artículos (OITM). Gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Simón.

Para ese fin lo puedes controlar por autorizaciones, no es necesario utilizar el TN.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, me podrian ayudar con una validacion en el Transaction Notification, que cuando ingrese un articulo a un pedido de compras y el articulo ya este en un pedido existente, me indique que ya existe y si no esta que me deje pasar, he tratado con este query pero no me funciona:

GO

ALTER proc [dbo].[SBO_SP_TransactionNotification]

@object_type nvarchar(20),                 -- SBO Object Type

@transaction_type nchar(1),            -- [A]dd, [U]pdate, [D]elete, [C]ancel, C[L]ose

@num_of_cols_in_key int,

@list_of_key_cols_tab_del nvarchar(255),

@list_of_cols_val_tab_del nvarchar(255)

AS

begin

-- Return values

declare @error  int                -- Result (0 for no error)

declare @error_message nvarchar (200)         -- Error string to be displayed

declare @Cod_Articulo  nvarchar (20)         -- Codigo de Articulo

declare @DocEntry int                 -- Numero de documento

select @error = 0

select @error_message = N'Ok'

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--    ADD    YOUR    CODE    HERE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

If @object_type = '22' AND @transaction_type IN ('A','U')

Begin

Set @Cod_Articulo = (Select ItemCode  from OITM where ItemCode  in (Select t0.ItemCode

       From POR1 T0

       WHERE T0.ItemCode = @Cod_Articulo ))

   if @Cod_Articulo >0

   Begin

      Set @error = -1

      Set @error_message = 'El Articulo '+@Cod_Articulo + ' Ya Existe en otro Pedido'

      print @cod_articulo

   End

End

--Select the return values

select @error, @error_message

end

Gracias de antemano por el apoyo

Former Member
0 Kudos

Mauricio buen día

     me puedes apoyar ya que estoy manejando el SAP B.O. versión 9.1 y requiero restringir los accesos a los vendedores que no vean la información de sus compañeros ya lo intente por medio de autorizaciones generales y este me bloquea todo yo solo requiero que en la aparte de empleado de ventas no les aparezca a todos los usuarios o vendedores y solo les aparezca la info de ellos, también intente creando empleados y en autorizaciones de propiedad de datos tampoco me los restringe, me comenta que por medio de TN pero la verdad no se como utilizar si tienen una guía de como me puedan ayudar se los agradecería mucho

O si tienes el manual para poder hacer pruebas al respecto.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio me podrías mandar el manual  del Transaction, tengo problemas para bloquear una entrada de mercancía cuando este sobrepase el total de mi pedido. Te lo agradecería..

O alguien que  tenga el manual les dejo mi  correo  alvazquezjuarez@hotmail.com o alvazquezjuarez@gmail.com


Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola buen día a todos, pos cuestiones de reimplementación comenzare a utilizar Transaction Notification para llevar a cabo validaciones en ciertos documentos, alguien podría enviarme por correo el manual.

email removed

Saludos.

Message was edited by: Paul Finneran

Former Member
Former Member
0 Kudos

Me podrían hacer llegar el manual de Transaction Notification por favor. Se los agradecería mucho.

salvador_perez_simmons(arroba)hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

es posible que me mandes el manual a mi correo?

Saludos,

elena

former_member227744
Active Participant
0 Kudos
Former Member
0 Kudos

Hola a todos, soy nuevo en SAP y quisiera si me pueden colaborar con un Transation Notification, se me pide que en cada documento de marketing como facturas, pedidos de cliente etc. se deje el empleado del departamento de ventas que viene por defecto del SN en blanco y que al momento de crear el documento se cambie automáticamente el empleado de acuerdo al item de artículos que se digite. es decir cada empleado de ventas vende artículos específicos y no es asignado a un SN.

si me pueden ayudar o tal ves facilitar el manual de Transation Notification, un ejemplo o algo así se los agradecería. mi correo es jorge.ardila@ingenieros.com

Former Member
0 Kudos

hola como estan ? necesito hacer el bloqueo de creación de factura si no existe su entrega, si alguien me puede dar una pista o me pueden compartir el manual, se los agradecería.

Former Member
0 Kudos

Podrían compartirme el manual por favor rivic09 @ gmail.com

Former Member
0 Kudos

Buen dia, yo tambien quisiera una copia del manual del Transaction

mi correo es duglioalberto@gmail.com

Former Member
0 Kudos

This message was moderated.

Former Member
0 Kudos

Hola... les escribo por que tengo un problema para validar campos obligatorios en la creacion de ITEMS. es decir en la tabla OITM

tengo 2 scripts en los cuales trabajo de forma distinta pero sin embargo similar, pero ninguno me funciona

SCRIPT 1

If @object_type = '31' and @transaction_type in ( 'A','U')

BEGIN

declare @descripcion nvarchar

set @descripcion=(Select isnull(T0.itemname,'0') From OITM T0 Where T0.ItemCode  =  @list_of_cols_val_tab_del)

If @descripcion ='0'

  Select @error =1 , @error_message = 'El campo descripcion es obligatorio!!'

END

SCRIPT 2

--if @transaction_type in ('A', 'U') and @object_type= '31'

--begin

--          if (select isnull(itemname,'0') from OITM where @list_of_cols_val_tab_del=itemcode )='0'

--          begin

--                    select @error=1, @error_message= ' El campo Descripcion es Obligatorio '

--          end

--end

de Antemano agradezco su colaboracion

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

ya solucione este problema... estaba equivocado con el ObjectType seleccionado para Datos Maestros de Articulos tenia que ser el @object_type='4'

Seleccioné '31' por que ese era el resultado que me devolvió SAP cuando realice la siguiente validación.

--if @transaction_type in ('A', 'U')

--begin

--                    select @error=1, @error_message= ' object type = ' + @object_type

--end

me ingenie este codigo para crear validaciones en DOCUMENTOS DE USUARIO... ya que estos UDO basados en UDF y UDT no estan incluidos en la documentacion de objetos de SAP.

de todos modos creo q es posible que haya un bug ahi.... por q tengo un documento de usuario el cual se llama "entrega".... y cuando realizo la validacion para averiguar el objeto que el SAP le asigna al UDO de mi documento de usuario es @object_type = 'entrega'

espero sus comentarios para saber cual seria la mejor forma de crear validaciones en Documentos de Usuario a traves del TransactionNotification...

Saludos y gracias de antemano.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia a todos, me gustaria estudiar el manual que se menciona en este post del TN si alguien me quiere ayudar re enviandomelo se lo agradeceria mucho. mi mail es armusulecio(arroba)hotmail.com

de antemano gracias!!

anaisabel_abian
Explorer
0 Kudos

This message was moderated.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A QUIEN LE DEBO MANUAL????

=S

Former Member
0 Kudos

Te agradeceria si me lo envias tambien a mi correo jorgeguionbajoarriagaguionbajo24arrobahotmailpuntocom

Salu2 y Gracias

Former Member
0 Kudos

si me haces el favor de enviarmelo a nguerrero arroba amnetsal punto com

Gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Aqui esta el manual

[Using the SBO_SP_TransactionNotification Stored Procedure.pdf|http://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/e991e2b9-0901-0010-0395-ef5268b00aaf?QuickLink=index&overridelayout=true]

Saludos

anaisabel_abian
Explorer
0 Kudos

Hola Mauricio a mi tambien me gustaria tener el manual de TN. Gracias de antemano

ana.abian@gmail.com    

gabriel_donoso
Participant
0 Kudos

Buen día Mauricio

Podrías enviar este manual a mi mail.. gabrieldonosol2205@gmail.com

agradeciendo tu ayuda.

0 Kudos

Buenos días Mauricio, si fuera tan amable de envíarme el manual a jesusmorcilloespina@gmail.com Muchas gracias

0 Kudos

Hola,

He podrías compartir tu manual por favor?

carlosdavidba@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos

0 Kudos

Buenas Tardes,

Estimado Mauricio Quitana

Podrías compatir el manual transaction mi correo es rogger.sanchez27@gmail.com

Me serviria mucho

former_member656623
Discoverer
0 Kudos

Podrías apoyarme con este? Te lo agradecería. Saludos.

0 Kudos

buen dia Mauricio,

sera tan amable de enviarle el manual a mi correo mauricio.v13@gmail.com

saludos

0 Kudos

Amigos alguien me podria pasar el manual del Transaction Notification porque necesito hacer algunas validaciones en el formulario Lista de Materiales mi correo es rey_maxxarrobahotmail.com

gracias.

Former Member
0 Kudos

Buenas días Mauricio

Le agradecería si pudiese enviiarme también el manual a mí: fjojeda(@)hotmail(.)com

Muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Mauricio

Usted sería tan amable de enviarme el manual de TN a mi correo emial removed

Mil gracias

Message was edited by: Paul Finneran