cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Pagos a proveedor

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos.

Teniendo ya las facturas de proveedor en el sistema, es posible a través del DTW realizar los pagos de las mismas?

Podrian orientarme a este respecto por favor.

Muchas gracias,

Israel.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, si es posible, si has trabajado con el objeto oIncomingPayments, es practicamente igual, solo que ahora necesitas el de oVendorPayments

Necesitas una cabecera, la linea (donde indicas las facturas a pagar) y tambien indicar el medio de pago. Para indicar que factura es la que pagaras debes indicar el DocEntry de la factura que pagaras.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta mauricio.

Aunque la verdad aun no he trabajado con Incoming Payments.

ME dices que necesito una cabecera (template Payments), la linea (Payment_Invoices) y el medio de pago (este no estoy seguro si sea el template de PaymentAccounts, Checks, o CreditCards, pero me imagino que es una de ellas dependiendo el tipo de pago.

Aqui en la empresa todo es a traves de pagos electronicos, entonces seria el template de PaymentAccounts.

MAs me queda otra duda, en el template donde se pone que factura se pagará, tiene que indicarse el campo LineNum y DocLine?

Muchas gracias,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tienes que indicarlo en el campo de docentry del template de Lines

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio muchas gracias.

Estoy haciendo pruebas con el oIncoming Payments template pero me sale un error. Se en donde estoy equivocado mas no como corregirlo.

Te anexo las lineas que estoy ingresando para ver si me puedes orientar un poco mas al respecto, o si tuvieras un template un poco mas especifico (no el del DTW) para ingresar pagos.

Muchas gracias.

oIP.Payments

RecordKey Series DocDate CardCode TransferAccount TransferSum TransferDate TransferReference DocCurrency Reference1 Reference2 JournalRemarks PayToCode U_Cobrador U_Sucursal U_NombreSuc

RecordKey =Sucursal# DocDate CardCode TransferAcct TransferSum TransferDate TransferRef =MXP Ref1 Reference2 JrnlMemo """FACTURA""" U_Cobrador U_Sucursal U_NombreSuc

1 241 31/08/2010 00:00 MAZA078 _SYS00000000041 42362.19 31/08/2010 00:00 Codigo ref MXP Ref2 Ref2 Journal Memo FACTURA 1 123 Nombre

oIP.Payments_Invoices

RecordKey LineNum DocEntry SumApplied Invoicetype

RecordKey LineNum Factura SumApplied =13

1 0 1504006 42362.19 13

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que error es el que te aparece?

Me puedes pasar tu mail para mandarte un ejemplo de facturas pagadas para clientes

Former Member
0 Kudos

Me aparece:

Key: DocEntry

Invalid document number (RCT2.DocEntry) (line:1) Application defined or object error65171

Te agradezco infinitamente

Mi correo es isragtzalcorta en h o t m a i l

Saludos,

Israel.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok , quizas el docentry que estas ingresando sea incorrecto o no corresponde al socio de negocios que estas colocando en la cabecera del pago.

Yo te recomiendo que armes tu template con un query de acuerdo a tu no. de proveedor y el docentry (no docnum) que quieres pagar.

Former Member
0 Kudos

Segun el query que obtuve

De la tabla ORCT los campos DocEntry y DocNum tienen el mismo valor y se llenan automaticamente segun consecutivos generados por las diferentes sucursales.

Y de la tabla RCT2, el DocNum es igual que las anteriores, y el campo DocEntry tiene un valor que no es igual a la Factura, ni

Por ejemplo un consecutivo siguiente para ingresar un pago de un cierto cliente, es el 1502658, la factura que quiero pagar es la 1503811 (Folio fiscal 13150)

El query resultante

SELECT top(1) * FROM ORCT

ORDER BY TransId desc

DocEntry = 1502658

Docnum = 1502658

Y el otro query

SELECT * FROM RCT2

Where DocNum = 1502658

Me da los valores

DocNum = 1502658 (los mismos que el anterior)

DocEntry = 37312 (ESTE ES EL VALOR QUE NO SE DE DONDE SE ESTA OBTENIENDO, NI COMO SE DETERMINA, YA QUE NO EXISTE UNA RELACION CONSECUTIVA ENTRE LOS REGISTROS)

Este valor es el que me esta generando el error.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas ese ultimo valor es el docentry del asiento contable que quiso crear. Revisa los templates q te pase a ver si te sirven de apoyo

Former Member
0 Kudos

No es el numero de la transaccion contable, ya tambien lo cheque.

Contactaré al proveedor del sistema para consultarlo con ellos por que de plano no le encuentro relacion alguna.

Muchas gracias por los templates, solo una duda, el que se llama pagoCheque es el que por default se llama Payments_Invoices?

Saludos,

Israel.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Asi es, y si gustas pasame tus templates a ver si encuentro el error

Saludos!

Answers (0)