11 Replies Latest reply: Mar 1, 2012 10:50 AM by Israel Gutierrez RSS

DTW - Pagos a proveedor

Israel Gutierrez
Currently Being Moderated

Buen dia a todos.

Teniendo ya las facturas de proveedor en el sistema, es posible a través del DTW realizar los pagos de las mismas?

Podrian orientarme a este respecto por favor.

Muchas gracias,

Israel.

• Re: DTW - Pagos a proveedor
    Mauricio QUINTANA

Hola, si es posible, si has trabajado con el objeto oIncomingPayments, es practicamente igual, solo que ahora necesitas el de oVendorPayments

Necesitas una cabecera, la linea (donde indicas las facturas a pagar) y tambien indicar el medio de pago. Para indicar que factura es la que pagaras debes indicar el DocEntry de la factura que pagaras.

Israel Gutierrez

Muchas gracias por la respuesta mauricio.

Aunque la verdad aun no he trabajado con Incoming Payments.

ME dices que necesito una cabecera (template Payments), la linea (Payment_Invoices) y el medio de pago (este no estoy seguro si sea el template de PaymentAccounts, Checks, o CreditCards, pero me imagino que es una de ellas dependiendo el tipo de pago.

Aqui en la empresa todo es a traves de pagos electronicos, entonces seria el template de PaymentAccounts.

MAs me queda otra duda, en el template donde se pone que factura se pagará, tiene que indicarse el campo LineNum y DocLine?

Muchas gracias,

Mauricio QUINTANA

Tienes que indicarlo en el campo de docentry del template de Lines

Israel Gutierrez

Hola Mauricio muchas gracias.

Estoy haciendo pruebas con el oIncoming Payments template pero me sale un error. Se en donde estoy equivocado mas no como corregirlo.

Te anexo las lineas que estoy ingresando para ver si me puedes orientar un poco mas al respecto, o si tuvieras un template un poco mas especifico (no el del DTW) para ingresar pagos.

Muchas gracias.

oIP.Payments

RecordKey     Series     DocDate     CardCode     TransferAccount     TransferSum     TransferDate     TransferReference     DocCurrency     Reference1     Reference2     JournalRemarks     PayToCode     U_Cobrador     U_Sucursal     U_NombreSuc

RecordKey     =Sucursal#     DocDate     CardCode     TransferAcct     TransferSum     TransferDate     TransferRef     =MXP     Ref1     Reference2     JrnlMemo     """FACTURA"""     U_Cobrador     U_Sucursal     U_NombreSuc

1     241     31/08/2010 00:00     MAZA078     _SYS00000000041     42362.19     31/08/2010 00:00     Codigo ref     MXP     Ref2     Ref2     Journal Memo     FACTURA     1     123     Nombre

oIP.Payments_Invoices

RecordKey     LineNum     DocEntry     SumApplied     Invoicetype

RecordKey     LineNum     Factura     SumApplied     =13

1     0     1504006     42362.19     13

Actions