cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout con Crystal Reports y Subinformes en el mismo.

Former Member
0 Kudos

La cuestión es la siguiente.

He definido un formato de factura para SAP desde crystal reports y hecho todas las parametrizaciones correspondientes y esta todo ok.

Me aparece el requerimiento de obtener un resument en el pie del informe por tipos impositivos. Pues nada ante la imposibilidad de hacerlo con grupos de crystal reports diseño un subinforme que me da esos datos de la tabla inv1 especificamente.

El problema surge cuando lo integro en SAP y en la ejecución me soilcita el docentry correspondiente a ese subinforme.

He intentado que el dockey@ como el documento principal, pero no hay forma siempre me solicicta el parámetro.

¿Sabe alguien como hacer que el subinforme herede el parámetro dockey del documento principal?

o ¿si existe alguna limitación al uso de subinformes en estos casos?.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Boton derecho en el subinforme y se linka el parámetro al del informe prinicpal

Solucionado.

former_member219812
Participant
0 Kudos

Buenas Tardes Gonzalo:

Tengo la misma situación que presentas y me llama la atención que lograste una solución. Unicamente me gustaría saber especificamente el paso al momento del link con el parámetro del subinforme... ¿como procedes en esa ventana? Me gustaría me orientaras. Gracias anticipadas por tu valioso apoyo. Que estés bien.

Saludos! EMarquez.

0 Kudos

Hola Eduardo si aún tienes el problema con el subinforme lo que debes hacer es al momento de hacer el vinculo indicar el campo con el cual se hara referencia al subinforme.

Saludos...

former_member219812
Participant
0 Kudos

Muchas Gracias Gonzalo por tu respuesta:

Te comento que aparentemente resolví el problema de los parámetros... El problema con el reporte se me presenta porque, aunque en Crystal Report 2011 me presenta bien el resultado al hacer Vista previa, en SBO no me presenta nada, aun cuandop el Dockey@ es el correcto... He investigado de todo y aparentemente no hay solución al problema y voy a tener que rehacer el reporte con un query o command que hale toda la información requerida envez de hacer un join entre muchas tablas como lo tengo actualmente....

Siempre gracias por tu apoyo... Que estés bien... Saludos! EMarquez.

Answers (0)