cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conectar con i-phone externamente.

Former Member
0 Kudos

Hola saludos a tod@s.

Con la funcionalidad liberada para conectar con i-phone y SAP.

He logrado conectarlo con el cable al portátil mediante una red ad-hoc omo explican en la documentación.

La cuestión es: ¿Como implementar esto en un cliente en real?.

Hemos abierto un puerto del router externo para poder llegar al servidor: ej: cliente.router.es:12120

Con esa apertura llegamos con escritorio remoto al servidor con cualquier equipo windows o con aplicaciones de escritorio remoto para el i-phone.

Como le decimos ahora al i-phone que cuando se conecta con la aplicación SAP Business One llegue a ese servidor y al Business One.

Imagino que es un tema de hacer un enrutamiento de puertos, que el 12120 luego se dirige al 8080 que nos dice SAP, pero como se hace eso o como explico a los técnicos de Hardware de sistemas que es lo que me tienen que hacer o coifigurar.

Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola, me podrias indicar que documentacion te basas para esta configuracion?

Former Member
0 Kudos

En todo lo que puedes encontrar por aquí:

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Podrias ser mas especifico que estas tratando de hacer.

Tratando de configurar un cliente RDP para poder accesar SAP via remote Desktop desde tu Iphone.

O deseas configurar la aplicacion de SBO para iphone.

Con cualquiera de las las dos opciones yo te puedo ayudar.

Saludos

Former Member
0 Kudos

La aplicación de sbo para i-phone, Darwin.

Toda la ayuda será bienvenida.

He abierto el puerto 8443 en el servidor y accedo a la pagina principal del servidor en el puerto 8080, o sea la del tomcat pero con el explorer con el i-phone no logro conectar.

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Mandame tu mail para enviarte un documento donde se explica paso a paso.

Saludos

Former Member
0 Kudos

gonzalo(arroba)seresco.es

Muchas gracias, Darwin

Former Member
0 Kudos

Gracias Darwin!!

Edited by: Juan C. Ciacera on May 12, 2011 3:06 AM

Former Member
0 Kudos

Hola Juan C.

Disculpa serias tan amable de compartir el documento que te dio Darwin ?

es que necesito ver unas cosas aqui en mi empresa y nos pasa lo mismo ...

GRacias. ...

Former Member
0 Kudos

Holas, Christian Juan Darwin, alguien quien me pueda pasar ese documento, muchas gracias!!!

createguib(arroba)hotmail.com

muy agradecido.

Former Member
0 Kudos

Yo aun no tengo el documento, no se si los demas tuvieron mejor suerte ...

Former Member
0 Kudos

Hola

me podrias mandar el documento para poder configurar el Iphone e Ipad en SAP Business One, vi que tienes uno y me interesaria

Te lo agradezco de ser posible y si no tambien jajajaja

gracias

Former Member
0 Kudos

perdon mi correo es keiko_20 hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Darwin / Gonzalo

Pueden hacer el favor de compartir el documento del paso a paso, tambien tengo interes.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola, Me podrías mandar el manual para móvil. Saludso

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Darwin me podrias enviar a mi correo el documento que tienes paso a paso para configurar el iphone con SAP

mi correo es ing_caritoararat(arroba)hotmail.com

gracias

Former Member
0 Kudos

Con la versión 1.0 del Integration Component tenemos que abrir el puerto 8080 en el servidor y conectar con SSL Of en el iPhone.

Con la versión 2.0 del Integration Component tenemos que abrir el puerto 8443 en el servidor y conectar con SSL On en el iPhone.

Esto es debido a un valor Enforce Secure Login definido en la parte de Escenarios del integration framework, en Scenario User Def. Auth. que está establecido como "false" en la versión 1.0 y como "true" en la versión 2.0

Además el usuario en SAP Business One, tiene que tener licencia profesional, marcado el check de usuario móvil y el check de la contraseña de acceso nunca vence.

Former Member
0 Kudos

repetido abajo, disculpen