cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Revalorización de activos fijos

Former Member
0 Kudos

Buenas:

Estoy realizando una carga de activos fijos antiguos (tx A091) y para ciertas áreas de valoración necesito efecturar una revalorización en el ejercicio en curso introduciendo una cantidad en el campo "Reval.contab." dentro de la opción "valores de traspaso".

Tras realizar esto veo que en las áreas implicadas, aparece la cantidad en "transferencias de sistemas externos" ,esto sería correcto, sin embargo, SAP me devuelve toda la cantidad introducida el primer mes previsto de amortización. Es como si no hubiera realizado la revalorización. ¿Alguien sabe a que es debido esto?.

Muchas gracias y saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Marssel700
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Has mirado en la fecha de carga de datos?

Debes quedarse antes de esa fecha para cambiar este campo

revise:

Transaccion: SM30

Table/vision: V_T093C_08

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo problema. Existe una explicación a este comportamiento del sistema?. Por normas contables no me cuadra por ningún lado este ajuste, pero si existiese algún análisis lógico que puedan compartir por esta vía sería de gran utilidad.

Adjunto pantallas sobre el caso analizado.

1. Paso uno Carga Inicial al 31.10.2014, Carga inter-anual donde se apertura los campo, revalorización contable real acumulada y revalorización de la amortización acumulada al 31.12.2013 más ambos campos de lo que ha pasado en el año en curso desde el 01.01.2014 al 31.10.2014 capitalizados antes del 31.12.2013.

Paso 2: Se corre la revalorización del mes, con los indices que corresponden, el valor da de acuerdo a lo esperado, sin embargo lo que se visualiza en los reportes es que no existe saldo acumulado ya que se convierte en 0 por el ajuste y solo se muestra el movimiento del mes.

Quedo atenta a sus comentarios y agradecida de antemano por cualquier apoyo que puedan darme.