cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Los veo en el SAP TechEd de Madrid ?

waldo
Contributor
0 Kudos

Buenas...

Por si no lo saben aún, se viene el SAP TechEd 2011 en distintas partes del globo, y una de las sedes es Madrid.

Mas info: http://www.sdn.sap.com/irj/scn/sapteched

Honestamente los precios estan un poco por arriba de mi cuello:

http://www.sapteched.com/emea/reghotel/home.htm

Pero veo esto como una oportunidad, que quizas nunca más en mi vida tenga.

Ustedes van a estas conferencias? Irían de tener la posibilidad de "invertir" ?

Si? No? Porque? Estaría bueno conocer sus opiniones al respecto.

Si les copó la idea tanto como a mí, y quieren convencer a sus jefes de que los deje ir, o de que nos financie una parte... el mismo SAP nos deja 3 ventajas del TechEd para convencerlo: http://www.sapteched.com/TE11_WISarticle.pdf

Estaría genial si se organiza desde ya un encuentro de habla hispana ahí... (me imagino que la mayoria de los que participan aquí en este foro son europeos... no?)

Abrazos desde Argentina.

Pd: si alguno tiene posibilidad de alojar o de recomendar un lugar donde me puedo quedar, me manda un mail (o DM) / @waldd0

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

Yo estoy 90% seguro que estare en SAPTeched Madrid, aun tengo que esperar por que tengo una migracion que pudiese comprometer las fechas pero siendo un consultor independiente creo que el evento es una buena oportunidad para crear muchos valiosos contactos ademas de el valor de las sessiones.

Vale la pena?, creo que si.

Regards

Juan

Former Member
0 Kudos

En Uruguay la economía marcha bastante bien y ya llevamos 8 años de crecimiento, así que a los inversores, las puertas están abiertas.

Este año no va a poder ser, pero tengo muchas ganas de ir quizás el año próximo

Saludos, Aldo.

waldo
Contributor
0 Kudos

Muchas gracias a todos por sus opiniones... tendríamos que iniciar una "cruzada" desde LatinoAmérica para el lado de Europa para el proximo TechEd...

Aldo, sé que los hermanos uruguayos andan bien... quizás para el año que viene pueda yo unirme al viaje (?).

Hace unos días que vengo haciendo "calculos" sobre el viaje a Madrid, y los numeros no me cierran (y mi empresa no me da ni centavos prestados).

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Sí, estaría bueno ir en barra. El año pasado estuve un mes en europa de vacaciones y luego cambié el carro, por lo que este año no tengo rubros para ir nuevamente, sumado a que espero una hija para fin de mes. Pero el año próximo podría llegar a ir.

De todas formas creo que faltan eventos de este tipo por estas zonas. Debería haber algo grande en algún país del Mercosur. Quizás una feria itinerante de SAP en el mercosur que alternara Montevideo, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, etc. por nombrar algunas ciudades del cono sur.

Me imagino una mini CEBIT (a la que asistí hace años) de SAP y sus partners.

Saludos, Aldo.

Former Member
0 Kudos

Personalmente de tener la disponibilidad monetaria no me lo pensaria dos veces puesto que un evento de este tipo te permite aprender mucho ademas de socializar con personas con mucha experiencia. Por supuesto el salir unos dias de la oficina tambien ayuda bastante a refrescarte mentalmente y llegar nuevamente a trabajar con mas ganas.

Imagino que al efectuarse en España deberia existir los encuentros de habla hispana, al menos parece de lo mas correcto.

La empresa para la cual trabajo hace unos años atras nos ayudaba o pagaba este tipo de eventos pero la economia no esta nada bien en mi pais (Venezuela) por lo que eso es hoy dia imposible.

Espero que puedas asistir y que lo disfrutes mucho.

Former Member
0 Kudos

Si tuviera la oportunidad yo iría porque quisiera conocer en persona a todos los gurús que vayan a exponer.

En un momento leo las ventajas y te comento.

Nop, no soy europea, soy de Panamá.

Saludos

Erika