cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variables del sistema sap8.8 en antiguedad de saldos de socios de negocios

Former Member
0 Kudos

Hola necesito cuales son las variables que genera el sistema cuando se genera una antigüedad de socios de negocios clientes, ya que las que me muestra el sistema no funcionan esto es para modificar un Layout de impresión. La variable que necesito específicamente es la que me muestra los días que lleva la cartera vencida se llama cantidad de días pendientes

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Para este proposito en especifico no te gustaria usar:

LISTA DE PARTIDAS ABIERTAS >> FACTURAS CLIENTES

La variable para el PLD en este caso sería la 65

Saludos, me cuentas como te fue

former_member219812
Participant
0 Kudos

Gracias Former Member... pero ocupamos la variable de sistema para "Cantidad de días pendientes" específicamente para el PLD del Informe de Antigüedad de Saldos :_(

Former Member
0 Kudos

hola, sino estoy mal este campo es calculado ...datediff(dd,DocDate,getdate()) y pues utilizas CASE si quieres visualizarlo por intervalo de tiempo

Por Ejemplo,

Case when datediff(dd,T0.DocDate,getdate()) between 0 and 30 then (T0.[DocTotal]-T0.[PaidToDate]) else 0 end [0-30], 
Case when datediff(dd,T0.DocDate,getdate()) between 31 and 60 then (T0.[DocTotal]-T0.[PaidToDate]) else 0 end [31-60], 
Case when datediff(dd,T0.DocDate,getdate()) between 61 and 90 then (T0.[DocTotal]-T0.[PaidToDate]) else 0 end [61-90], 
Case when datediff(dd,T0.DocDate,getdate()) between 91 and 120 then (T0.[DocTotal]-T0.[PaidToDate]) else 0 end [91-120],
Case when datediff(dd,T0.DocDate,getdate()) > 180 then (T0.[DocTotal]-T0.[PaidToDate]) else 0 end [>180]

espero que te sirva

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola muchas gracias por contestarme, pero requiero agregarlo a un layout de impresión, y el case no sirve.