Basicamente el titulo es toda la pregunta, Se puede crear una autorizacion para las notas de debito de proveedores??, estuve revisando y se puede crear autorizaciones para las notas de credito de proveedores pero no me sale la opcion para notas de debito de proveedores, es que no se puede crear autorizacion para ese documento, porque ??
Hola Omar, no entiendo tu pregunta.
Qué queres limitar exactamente?
Podrías dar una situación o la/s transacciones que queres limitar?
Danos ejemplos ![]()
Saludos
ok, voy a explicar mas detalladamente el caso,
yo quiero agregar notificaciones al momento de crear Notas de debito y credito de proveedores en compras, de modo que al crear una ND o una NC tenga que ser autorizado por X usuario para que pueda ser creado, en la seccion de Gestion -> Procedimiento de Autorizacion se crean las autorizaciones para poder hacer lo que yo quiero, ahora cual es el problema ?? el problema es que en la pestaña de documentos en compras, no sale Nota de debito proveedores, sola sale Nota de credito de proveedores pero la autorizacion la quiero para ambas
Estimado, acabo de revisar la ventana y no aparece la nota de débito, por lo tanto no se puede asignarle un workflow.
Podrías solicitarlo en el foro de colaboraciones para que sea considerado para un futuro SP, PL o versión,
Saludos
Message was edited by: Felipe Loyola Rodriguez