14 Replies Latest reply: Sep 24, 2013 12:31 AM by Felipe Homa RSS

Factura Electrónica CFDi

Mike G
Currently Being Moderated

Hola a todos,

Recién hemos cambiado la facturación en SAP de CFD a CFDi, ahorita estamos un poco atorados en el PDF ya que debe de tener algunos campos que nos regresa EDICOM en el xml como el sello del SAT, fecha de timbrado y otro más.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para leer esos datos del xml y mostrarlos en el PDF?

Estuve leyendo este tema  http://scn.sap.com/thread/2030329 y comentan de guardarlos en un campo de usuario, pero no sé como hacer para que cuando regrese el xml guardar en los campos de usuario.

Saludos

• Re: Factura Electrónica CFDi
    Omar P.M

Hola, en el XML, salen esos datos?, o no salen en el xml?,

Si es que salen para pasarlos al pdf, necesitas el archivo b1_xmlsource.xml; con este archivo haces "las conexiones" en la plantilla de tu factura, esto en crystal reports.

Esperemos alguien mas comenta para asegurar, yo soy nuevo aun no le se bien a esto.

Saludos.

Raul Hernandez

Hola Miguel:

Nuestra experiencia con respecto a esa parte nos dice que tu puedes agregar los datos del XML al PDF generando una conexion similar a la de la BD pero con un Datasource que apunta al XML ubicado en una carpeta. Hazlo con cualquier XML, ya que estes en SAP crystal ubica de forma autmática el XML correcto.

En Crystal y en diseño

1. Menu Base de DAtos
    2. Asistente de Base de Datos
    3. ADO NET XML
    4. Eliges cualquier XML timbrado y los sucesivos deben guardarse en esa carpeta
    5. Agregas los campos que correspondan al lado derecho.

Cuidar el vínculo automático de la BD porque eso a veces genera juntas (join) innecesarios. Intenta probar solo con la tabla oinv y el ado net xml.

Ten cuidado que las facturas de anticipo no funciona lo que te comento por un defecto en la 8.81.

También puedes extraer la información del XML por medio de un comando a la BD y haciendo SQL dinámico extraer la informacion que requires del Timbre fiscal, ya que cualquier otro dato se encuentra en la BD.

Luis Antonio Mendez Serrano

También podrías utilizar el formato por default de SAP y adaptarlo en crystal a tus necesidades, este ya trae la conexión a XML y trae todos los datos de la Factura

Saludos

Actions