cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CFDi - Link to certificate not valid

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo una aplicación web que utiliza la API SAPbobsCOM para conectar a SB1 y estoy usando métodos para actualizar la información de Business Partners y de Journal Entries los cuales funcionan perfectamente.

El problema que tengo es que al momento de generación de facturas desde esta aplicación web (lo cual estoy haciendo con el objeto Documents de tipo SAPbobsCOM.BoObjectTypes.oInvoices) me regresa el error “Link to certificate not valid  [Zpráva 355000000-7]”. Tengo registrado el certificado en el servidor y en el IIS, la aplicación esta hospedada en el mismo servidor donde están instalados los servicios de SB1 pero estoy recibiendo el mensaje de error

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo estar omitiendo?

La configuración  de CFDi es correcta y la generación de facturas desde cualquier cliente de SB1 trabaja perfectamente, concluyendo el ciclo de intercambio con el PAC sin problemas.

Las versiones son 8.82 PL05 y Windows Server 2008 R2

Gracias anticipadas

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Tengo el mimo problema, alguien que me pueda ayudar T_T

Saludos !!!

Former Member
0 Kudos

Gerardo,

El certificado que comentas lo registraste con el archivo .PFX o con otro diferente?

Además, revisa si el .PFX lo tienes registrado en el mismo usuario Windows que en el que estás corriendo tu aplicación? Es decir, si lo registraste usando el usuario Administrator de Windows, tu aplicación la estás ejecutando también desde el mismo usuario Administrator?

Espero esto te ayude.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo yo me enfrento a este mismo problema y te agradecería infinitamente me compartieras la solución que encontraste, de antemano muchas gracias.

Saludos

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA GERARDO,

Tengo el mismo problema. me puedes indicar como lo solucionaste?

agradezco de antemano la ayuda que puedas brindarme.

saludos.