cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duda contabilizacion retroactiva cuando una empresa desaparece

AlejandroHA
Explorer
0 Kudos

Tengo una empresa X que desaparece con efecto Enero 2013 y todos los empleados pasan a otra empresa Y. Cuando en Abril de 2013 realice retroactivo a Enero de 2012 me va a generar complementarios y contabilidad con las diferencias de la empresa X , pero esta empresa ya no existira. Como puedo hacer que las diferencias contables de la sociedad X se contabilicen en la Sociedad Y ??

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

jdp61073
Explorer

Hola Alejandro. Nosotros después de mucho buscar, ni siquiera encontramos badis o forma de cambiarlo de forma "estandar", así que finalmente ampliaremos una clase estándar y mediante desarrollo específico haremos el cambio.

Os recomiendo un vistazo a la clase CL_HRPAY99_POSTING_ENGINE, en el método BUILD_LINES_TO_BE_POSTED si se hacen cambios se toman, pero ojo !!!! porque la contabilidad es un tema muy delicado y hay que controlar muy muy bien lo que se cambia.

Saludos

JP

AlejandroHA
Explorer
0 Kudos

En nuestro caso finalmente no fue necesario se liquidaron los empleados y se les bloqueo la retro. pero gracias por la información.

Saludos

Alejandro

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas Alejandro,

Tengo el mismo problema que tenias tu ¿encontraste alguna solución para que las diferencias contables retroactivas pasen a la nueva sociedad?.

Si pudieses compartirlo, te estaría muy agradecida.

Gracias

Elia

0 Kudos

Hola buenas,

En un futuro muy proximo me enfrentaré al problemas que habeis planteado, ¿encontraron la solución?