cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Extraer Archivos XML Para CFDI

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola a todos, ya estuve leyendo en los foros los diversos temas de CFDI, notas de sap, y no le doy al tema de CDFI.

Ya tengo mi certificado, y quiero extraer un xml de sap y me marca errores distintos, alguien me puede apoyar para extraer el XML con todos su campos incluyendo los pedimentos.

Un how to, hace falta en el foro.

Saludos

Alessandro.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

FE DE ERRATAS...

Lo primero a saber en el CFDi es que solo puedes usar a Edicom como PAC. Estas pensando trabajar con otro PAC?

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Raul, gracias por responder,

Si se, Edicom, Levicom, Tralix, si no me equivoco.

Lo que pensaba es extraer el xml, el pac tiene un "software" que toma el xml lo envia para timbrar y lo regresa timbrado.(otro rollo es el pdf)

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

mmm en todo caso si usas uno diferente a Edicom y el PAC va a tomar el archivo fisico entonces el PAC es el generico.. el XML.. necesitas los manuales de implementación de FE para 8.81 y en esos te puedes basar para implementarlo en versiones posteriores...

La guia que tengo es How_to_Implement_and_Use_Electronic_Documents_with_SAP_Business_One_8.81_PL07.PDF espero te sirva, no la puedo adjuntar porque no esta permitida

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Raul, es la misma que tengo, pero aun no veo como brincar los errores que me aparecen, primero que el XML no esta soportado, luego. que no encuentra el no. certificado...etc..et..

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Bueno es que eso ya es parte del conocimiento que tengas del EFM... ademas, te sugiero uses crystal para los PDF.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Raul, creo que manejaremos algun addon, ademas aunando los pedimentos, seria mas complejo.


Saludos.

Alessandro.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Soy nuevo en esto del SAP y CFDI, tal vez no es el mismo tema pero no encuentro algo al respecto. Mi problema es que al generar la factura y mandarla timbrar lo hace bien, pero al exportarla al PDF con ciertas facturas o clientes lo hace en blanco, y no encuentro cual pueda ser el error que me arroje los pdf en blanco, agradeceria bastante si me pudieran orientar al respecto.

Saludos.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Tu layout es crystal ? pld? Ya tiene dos años este tema, abre otro para no revolver.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder ya genere otro tema, si es crystal el layout. 

PDF en Blanco desde SAP CFDI

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Yo tengo una pequeño desarrollo que funciona con cualquier pac y no necesitas exportar xml solo exportas un archivo de texto plano a una determinada carpeta y te lo convierte al formato que tu pac requiera si gustas contactame por mensaje directo y te lo comparto

Saludos

Former Member
0 Kudos

This message was moderated.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

This message was moderated.

Former Member
0 Kudos

This message was moderated.