cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Regenerar XML CFDi

Former Member
0 Kudos

Buen día cree un spp para cadí, pero contenía errores, ya lo corregí pero no encuentro como regenerar los anteriores sin tener que refacturar.

Podría alguien ayudarme con este tema.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Si el XML ya fue creado no se puede regenerar como en CFD, tienes que cancelar el XML en el portal del SAT o bien con alguna herramienta del PAC o con un add on porque SAP BO no tiene esa opción... por lo regular el cliente aplica una nota de crédito pero hay que tomar en cuenta que eso no es una cancelación como tal.

Si el documento en SAP se creo pero tiene un error (301, 300, etc) puedes re generarlo antes de 72 hrs de haberlo emitido desde la opción Ventas >> Impresión documento  filtras los documentos que vas a re generar y desde el botón radio Generar electrónicamente eliges la opción Recrear Documentos Finalizados con Errores.

Sds!

Former Member
0 Kudos

Hola, lo que pasa es que recuerdo que había una opcion de marcar documento como con errores pero ya no lo encuentro

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si, la opción existe pero solo se muestra en CFD, cuando es CFDi no te permite marcarlo como erróneo. El front de SAP BO esta limitado en ese sentido porque ademas el SAT no permite re generar una factura, solo la puedes cancelar y re facturar pero no puedes re generar.

Dale un vistazo a esta liga donde se muestra un portal que te permite cancelar las facturas

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/cfdi/ManualUsuarioPortalPrivado.pdf

Y no he visto que ningún PAC tenga publicado un método o un WS que nos permita re generar solo cancelar. Es una mala noticia si tienes muchas facturas con error pero en CFDi esas son las reglas impuestas por el SAT.

Saludos y suerte!

Answers (0)