cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

UpGrade SAP 9

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Tengo un par de problemas con el Upgrade a SAP 9 PL4, recien termino de actualizar todo ahora que necesitan liquidar facturas de cliente o proveedor me da un mensaje que dice, No se definido la cuenta de diferencias conversiones realizadas. Me podrian decir a que se debe.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado, en la determinacion de cuentas del mayor (compras/ventas) debe definir esa cuenta que es nueva para las versiones 9.

Saludos

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Gracias no me di cuenta de que no estaban definidas, ya que estas dos cuentas son nuevas verdad, gracias.

Answers (7)

Answers (7)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tenia el mismo problema, la solución fue poner las cuentas de conversiones cambiarías,

en Compras ,Ventas y General , en el ejercicio 2015, que era con el que estaba trabajando,

si solo lo pones en 2016....el problema persiste, debes ponerlas en el ejercicio con el

que estés trabajando.

Espero les sirva.

Former Member
0 Kudos

buenas,

los que tienen ese problema verifiquen que ya definieron las cuentas en "Determinacion de cuentas de mayor" tanto en compras, ventas y general en todos sus periodos contables.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, les comento que actualizamos a SAP 9 PL 11 para ver si se corregía el error sin embargo persistió, así que optamos por poner una nota directo a SAP se realizo una sesión webex y después nos enviaron algunos queries para aplicar en una base de pruebas y posteriormente en el productivo con esto quedo solucionado.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Así es pero yo no realice el upgrade al PL11, fue lo mismo para el PL10

Saludos.

marisol_solar
Discoverer
0 Kudos

Alma Delia Hola, tenemos el mismo problema, podrías por favor pasarnos el numero de nota para que podamos hacer referencia a la misma.

muchas gracias. Saludos!!!

Former Member
0 Kudos

Buena tarde Marisol

No hay un numero de nota, lo que tienes que hacer es levantar un mensaje de soporte directamente a SAP, es un bug de SAP y tienes que hacer una webex o subir tu base de datos para que la analicen, al final te van a enviar varios querys para que puedas actualizar las tablas y el error deje de aparecer.

Yo tengo los querys, pero SAP hace mucho énfasis en que solo sean ejecutados en la base de datos que se analizo.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Alguien encontro la solucion yo tengo el mismo problema

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Yo presento el mismo problema, actualmente se realizo SAP B1 a la versión 9 PL 10 HF1

al igual que Agustín Guzmán ya colocamos las cuentas pero el problema se sigue presentando.

Agradecería nos apoyen.

Saludos!!!

Former Member
0 Kudos

Hola Alma

Ya resolviste este problema??

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Hola buena tarde

Yo tengo el mismo problema en la versión SAP B1 9 PL10 HF1

ya configure las cuentas pero el problema persiste.

Se agradece toda la ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Fernando!

Efectivamente ya está definido en compras, ventas y en general.

Saludos

Former Member
0 Kudos

podrías adjuntar imágenes de esas ventanas

0 Kudos

Tenemos el mismo problema, ya está definido en ventas, compras y general y aún sigue dando el mismo error. Tenemos la versión 9.00.059 PL:07

Former Member
0 Kudos

Hola!

Tengo el mismo problema, pero ya tengo definidas esas cuentas.

Hay algo más que deba verificar o llenar?

Daniel López

Former Member
0 Kudos

¿Las definiste tanto en compras, ventas y general?