cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion con Fondo negro

Former Member
0 Kudos

hola buenas noches alguien me pueden apoyar en la maquina de un usuario imprimio precio de entrega con el formato de sistema por lo que ingrese mi usuario manager pero sale igual su usuario lo utilizamos en otro equipo pero no imprime con este detalle, ya se reinstalo el sbo, actualizamos la impresora, limpiamos el registro pero aun presentamos el mismo error.

lo unico que ve es que encontre la nota 962515, si alguien sabe la solucion antes que SAP lo vea este ticket

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola Josue, a un colega le sucedió lo mismo, le imprimía las ordenes de compra  con fondo negro:

La solución fue instalar un driver mas antiguo de la impresora, por ejemplo:

Driver Impresora HP LaserJet 1536 dnf MFP Driver Ver. 6 // Se instala Driver Ver. 5

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos,

muy buena observacion este cambio no afecto a las impresiones que mandes de cualquier programa???

0 Kudos

No debiese afectar, solamente es un cambio de driver, en el caso de nuestro colega, no afectó.

Prueba y comentanos como te va

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlo lo lleve a cabo pero no me fue con buenos resultados el caso lo escalamos a SAP y nos comentan que no esta soportado los multifuncionales por lo que lo tuvimos que resolver asignando otra impresora solo asi fue el resultado.

Gracias por tu apoyo

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Carlos buenas tardes, en un cliente se nos presentó el mismo problema y nos pide retroalimentación, me podrías indicar o dar una copia de la respuesta que te dio SAP.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Juan yo tuve el mismo error con una impresora, lo resolvimos eliminando el fondo de los formatos, con eso salen bien. Inténtalo y dime si te funciono.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Yessica, gracias por tu ayuda, finalmente el cliente aceptó probar otros controladores para sus impresoras y funcionó, nos evitamos modificar los layouts.

Por otro lado, me gustaría seguir en comunicación contigo, podríamos comunicarnos por skype?, mi usuario es juan.curcio1

Saludos,

Former Member
0 Kudos

casi no me conecto al skype Juan, pero siempre reviso mis notificaciones del foro por si tienes alguna duda.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Vale, muchas gracias !!!... de qué parte del mundo eres?

Former Member
0 Kudos

de cancun mexico.

Former Member
0 Kudos

Hola, no se si entendí bien tu pregunta, pero si al imprimir cualquier documento de sap te sale todo el fondo negro debes hacer lo siguiente:

En el equipo cliente: panel de control - dispositivos e impresoras - seleccionas la impresora - clic derecho - preferencias de impresión - pestaña opciones avanzadas - características de la impresora - imprimir todo el texto en negro - seleccionar desactivado - aplicar.

Con esto se  soluciona.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Yuri por tu respuesta pero esta opcion que me cuentas ya la efectue pero no me funciono de hecho desde ese mismo equipo configure otra impresora no tengo ningun detalle. la impresora de fondo de negro solo me sale si mando imprimir desde SBO.

ademas que si yo le doy visualizarlo en SBO con PDF y desde ahi lo mando imprimir no tengo ninugn detalle en la impresion.