cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al importar cheques de pago desde DTW

Former Member
0 Kudos

Al subir cheques de pago desde DTW a SAP Business One, el valor en letras (Total importe), lo cambia de idioma y lo importa en ingles.

Ya verifique los layouts pero no tienen ningun problema y los socios de negocios, no importa si son locales o extranjeros, siempre ocurre lo mismo.

Necesito ayuda, gracias...

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Estimados,


Me ocurrió recientemente este problema y lo escalé con SAP Global Support; la solución entregada para la carga de pagos masivos con cheque asociado y su importe en letras 'en idioma español' es la siguiente:


  1. Abrir 'Data Transfer Workbench', seleccionar una sociedad y proporcionar la información de usuario y contraseña.
  2. En la pantalla de inicio de sesión de DTW, localizar el cuadro combinado de idioma y escribir: 'Spanish'.
  3. Pulsar la tecla TAB para liberar el foco del cuadro combinado.
  4. Hacer clic en OK para iniciar sesión en la sociedad seleccionada.

Luego de lo anterior, he realizado la importación masiva en una base de datos demostrativa (SBODEMOCL) y el 'importe en letra' queda grabado en la base de datos en idioma español. Algunos ejemplos a continuación:

Espero que la respuesta entregada sea de vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Ya intentaron ingresar en la plantilla el countryCod para que detecte la configuracion regional del sistema?

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Gracias Armando por responderme , si está ingresado el campo CountryCod en mi región es PE, pero sigue saliendo en inglés, si tuvieras otra alternativa te lo agradecería mucho.

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Yo tengo el mismo problema, importé Pagos Efectuados por Cheque por el DTW y el monto en letras de los Cheques se muestra en Ingles, alguien que pueda solucionarlo....

Gracias.