cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tutorial B1 Integration Framework

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola a todos, hoy les traigo (por fin) un vídeo tutorial de B1if.

Tutorial B1 Integration Framework | Quality Info Solutions

Espero les guste.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un problema con el Integration, ya lo instale pero al momento de abrirlo (Web) y poner usuario y password, se conecta pero no me muestra nada, no se si alguien me podria ayudar en esto, si es que me hace falta alguna otra configuracion

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Eduardo, ve a Internet Explorer,Herramientas, Opciones de Internet,Seguridad,Sitios de Confianza,Sitios, agrega http://127.0.0.1 y desabilita el bloqueador de ventanas emergentes.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Alessandro, jeje ahora otra duda ya me dio el acceso y si me muestra ya los datos, pero no veo las BD de las empresas que manejo, en este caso son 2, tengo que moverle a alguna configuracion digamos para agregarlas?

Saludos

Eduardo

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Eduardo, hay un procedimiento cuando pasa ese detalle, en el sql manager debes hacerle un detach a la base, luego en el listado de sociedades de sap (donde logueas) presionar el boton actualizar para que desaparezca la base que hiciste detach. Luego hacer un atach, y volver a actualizar. Reinicia los servicios de integration y voila!

Saludos

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Perfecto deja lo hago Alessandro, gracias de nuevo

Former Member
0 Kudos

Me funciono a la perfeccion Alessandro, deja continuo terminando de montar los escenarios, gracias de nuevo.

Saludos

Eduardo

Former Member
0 Kudos

Buen día Alessandro, me ha funcionado de maravilla tus consejos, ahora tengo otra duda al estar haciendo pruebas elimine el MX-WS-EDICOM en la parte de SLD, pensando que al cargar el PAC que me enviaron volveria a salir, pero no es asi hay alguna manera de cargarlos manualmente?

Former Member
0 Kudos

Como siempre Felipe, un 100 con ese aporte, saludos !

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias chicos.

Saludos!

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Muchas gracias Felipe, muy interesante el tema.

Saludos.

Alessandro.