cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

el SAP no reconoce los reportes de Crystal en la BASE DE PRODUCCION

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un problema al importar mis reportes al SAP en la base de Producción, aparentemente los importa pero no ejecuta y sale el siguiente mensaje 'No existen registros coincidentes 'Consultas' [OUQR] (ODBC - 2028) [Mensaje 131 - 183]', lo curioso es que en la base de CAPACITACION, copia que se sacó hace un mes atrás si permite importar bien los reportes del Crystal....Porfavor ayúdenme a resolver este problema.

Saludos 😃

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

rjovel
Active Participant
0 Kudos

que reporte genera el archivo de Crystal?

Former Member
0 Kudos

Hola Roger, el Crystal genera archivos con extensión *.rpt, y al importarlos al SAP lo puedes visualizar desde el SAP... y ahora ya no puedo importarlos y por lo tanto no puedo visualizarlos, te agradecería mucho si pudieras ayudarme.

Saludos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

podrias subir la pantalla donde aparece el mensaje de error por favor.

Former Member
0 Kudos

Hola Roger aqui esta el pantallazo, 'yoooo' es un reporte simple de una tabla del sap con select, con esto se prodría decir que no es un error de un procedimiento almacenado....gracias por tu ayuda =).

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

hola como resolviste este problema? estoy con algo similar

0 Kudos

Cual es la version que tienes de SBO y Crystal Reports?

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

el problema es que al importar un rpt no me lo carga, llego al instante de darle finalizar y no pasa nada no lanza un error ni nada simplemente no lo carga, que sera??

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Y si compartes el query para revisar.

Saludos.

Alessandro.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

el problema no es de querys cualquier reporte no lo sube, estoy algo preocupado por la situacion no se que hacer

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

En todos los equipos? o solo en uno?

Former Member
0 Kudos

A mi me sucedió algo similar luego de realizar el upgrade de SAP 8.82 PL 12 a SAP 9 en cualquiera de sus PL trabajando con Crystal Reports 2011 for SAP BO. 

Lo que hice fue abrir el .rpt en crystal, luego de esto, editar el origen de datos y colocar una conexión nueva del tipo SQL Server y funcionó.  Cuando traté de colocar nuevamente el origen de datos del tipo SAP Business One, el problema se volvió a presentar.

Espero esto te pueda servir.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Ya se soluciono el problema Según la nota 1532509 - Cannot import Crystal Report template into SAP Business One , el problema radicaba en algunos reportes ya existentes en la BD que estaban sin permiso de uso y esto bloqueaba la carga de nuevos.   Luego de correr el Fix, ya se logro cargar de nuevo los reportes!!!

Former Member
0 Kudos

Hola


Estimado, actualmente tengo el mismo problema que tenias en ese momento, como lo pudiste resolver, ejecute la nota: 1532509....y aun no puedo subir nuevos crystal.

Me cuentas!

Gracias

Oscar V