cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema para mostrar estado de ganancias y pérdidas

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

     Necesito ayuda con un usuario, al mostrar el informe de resultados mediante la selección de meses, no se muestra algunos meses. Con otro usuario muestra todos los meses de enero a diciembre. La versión SAP que tiene es la 9 PL05.

Gracias de antemano por la ayuda.


Saludos cordiales.

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

0 Kudos

alguien con el ABC para resolver este problema???

rjovel
Active Participant
0 Kudos

Si te fijas es de la pagina de SAP, es una solucion que fue externa pero esta aprobada por ellos como fix a ese bug.

de igual manera si tienes dudas consulta a tu proveedor de SAP.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

Ya reslvi eso, con ayuda de una nota de SAP.

les dejo el link

http://wiki.scn.sap.com/wiki/display/DevSupQueries/Columns+are+displayed+incorrectly

funciona al 100%

Former Member
0 Kudos

Que tal Roger,
estaba revisando el link que compartiste pero tengo duda con el Query ya que se elimina un registro de la tabla "CPRF"!

quiero intertar hacerlo pero perderia la garantia de soporte de SAP por ejecutar el Delete?

Former Member
0 Kudos

Roger buena tarde disculpa las molestias tengo Sap 8.82 PL11 y tengo este mismo inconveniente lastimosamente no tengo solución al tema podrías compartirme el query para corregir ese inconveniente.

Saludos cordiales.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

hola que tal, veo que ya no esta la pagina disponible, mejor contacta soporte tecnico de tu proveedor de sap para que te ayuden.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

     Tengo el mismo problema ¿Alguien pudo resolverlo?.

Agradezco sus comentarios.

Former Member
0 Kudos

Hola

Les adjunto la imagen como aparece en uno de los usuarios.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

a veces tiene que ver con el campo de fecha de vencimiento o fecha de contabilización.

ya probaste eso?

adjunto imagen...

Former Member
0 Kudos

asumo que ejecutando el reporte con los mismos parámetros a un usuario se le ejecuta y a otro no.

Si es asi te pido que pruebes en la misma maquina el ejecutar el reporto con los 2 usuarios distintos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

sera mejor que me muestres tu las imagenes como te aparece.

saludos.