cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Could not find stored procedure 'TmSp_SetBgtAccumulators_ByJdt'.' en PL8 de SAP 9

Former Member
0 Kudos

Hola,

A ver si a alguien le ha pasado. He hecho el upgrade al PL8 de la versión 9 de SAP y al hacer un "Precio de entrega" me lanza los siguientes errores:

[Precios de entrega - Líneas - % aduana][line: 5] , '[Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Could not find stored procedure 'TmSp_SetBgtAccumulators_ByJdt'. 'Objeto definido por el usuario' (OUDO)'

[Precios de entrega - Líneas - % aduana][line: 5] , '[Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Could not find stored procedure 'TmSp_SetBgtAccumulators_ByJdt'.'

[Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Could not find stored procedure 'TmSp_SetBgtAccumulators_ByJdt'.

Por lo que he podido ver pertenece a la tabla SBO_COMMON pero en mi tabla no aparece. Lo curioso es que en le parche 7 tampoco estaba y no me da el error al hacer el precio de entrega.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,

Tere

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member

Hola a todos,

Por si a alguien le sirve.

Este problema nos ha ocurrido nuevamente con un cliente y para solucionarlo hay una funcionalidad de SAP que permite restablecer las Stored Procedures.

Con esto se crean las SP que se hayan quedado mal en el Upgrade.

Un saludo,

Tere

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días Tere

Realiza los siguientes pasos.

Elimina la COMMON y ejecutra el Upgrade, al momento de no encontrar la COMMON la creará nuevamente.

Otra cosa es que en una BD test vayas a Ayuda \ support desk \ restablecer \ storeds procedures.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Felipe,

Finalmente eliminé la base de datos (era la DEMO de SAP) y la instalé nuevamente descargándomela desde el Channel y funciona bien, intuyo que pasó algún error en esa base de datos.

Un saludo,

Tere