cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Abrir UDO en SAP 9

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes para todos en el foro,

Quero solicitar su ayuda con respecto a un caso que nos está sucediendo, al querer abrir un UDO (Objeto Definido por Usuario) del tipo Estilo de Línea de Cabecera, ya que si lo cambiamos a Estilo de matriz si nos muestra el formulario correspondiente, pero si lo dejamos del otro modo al seleccionarlo de la lista desplegable donde fue incrustado aunque no genera error, no abre nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión 8.82

Versión 9

No abre, peri si lo cambio a estilo de matriz si funciona

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco su ayuda que me puedan prestar para validar porque sucede esto y como lo podemos cambiar para que se pueda visualizar con Estilo de Línea de Cabecera.?

Cordial Saludo,

William Manchola.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Answers (3)

Answers (3)

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

Buenos dias,

eso se resuelve con la asignacion de Licencia, el usuario que haga uso de esta funcionalidad asignale licencia Addons y te funcionará.

Saludos

0 Kudos

Hola William,

Pudiste resolverlo, a mi me sucede lo mismos.

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

Hola William, Pudiste solventar tu problema?