cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restriccion de 12 caracteres para RFC

Former Member
0 Kudos

Estimados Foristas,

Necesito saber cual era la forma (se que era por medio de un query), para sacar la restriccion de 12 y 13 caracteres para el RFC que trae sap.

Quisiera saber si alguno de Uds podria facilitarme dicho query,

Desde ya muchas gracias,

Carlos Bonilla.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Saludos Carlos

yo lo resolvi de esta forma, con ayuda de la gente del foro:

if(@object_type = '2') and @transaction_type in ('A','U') 

begin 

declare @long varchar (2)

  

select @long = len(convert(varchar,t0.AliasName)) from ocrd  T0 where T0.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del   

if @long <> '14' or @long is null 

begin  

set @error = 1 

Set @error_message = 'El campo Numero Fiscal es obligatorio y debe ser de 14 caracteres'  

end

en mi caso debia ser de 14 caracteres.

Espero te sirva.

Saludos

Former Member
0 Kudos

muy buenas  amigos, justo estoy lidiando con este tema, una de mis dudas es donde almacenas el RFC ( LicTradNum ) ya que veo que haces referencia pero al AliasName .

Ahora algo de lo que me extraña es que he visto en otra base de datos sap en la que la restricción para 12 0 13 dígitos no existe y se puede incluir vacio o con mas o menos caracteres ...

de antemano, gracias a todos por su ayuda

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola.

En la base que estaba usando para la ubicaion Nicaragua el campo LicTradNum no aceptaba mas de 12 caracteres asi que utilizamos el campo AliasName para esto.

No estoymuy seguro pero me parece que el campo LicTradNum viene con una cantidad de caracteres definido por ubicacion.

Saludos

former_member219812
Participant
0 Kudos

Hola! se supone que en la localización 'Guatemala' debería permitir menos de 12 no?

porque a mi no me deja entonces poner menos de 12 caracteres?....Gracias por sus comentarios.