cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al momento de crear registro en el diario

Former Member
0 Kudos

Saludos,

Soy usuario de SB1 versionn 8.82 PL09 y tengo un error al momento de crear un registro en el diario "Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ' ' (UDO1) (ODBC - 2035) [Mensaje 131-183]", alguno sabrá a que se refiere o cómo puedo solucionarlo?

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Nelson,

tengo un problema similar con el mismo mensaje de error, y en una BD prueba seguí tu recomendación y me funciono. Ahora me gustaría saber que implicaciones tiene el reestablecer el archivo de numeración.

Agradezco tu respuesta, un saludo

IFV

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ivan

El archivo de numeración es el que entrega el numero siguiente a cada serie, transacción y documento.

Al reestablecerlo, el sistema actualiza el campo "next number" contando la cantidad de registros ya existentes para que provea el numero correcto y no te aparezca en mensaje "ya existe en las tablas siguientes".

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola muchachos gracias por sus sugerencias sin embargo no hubo stored procedure afectando ni campos de usuario, después que les comenté este problema surgió otro parecido "Esta entrada ya existe en las siguientes tablas ' ' (OJDT) (ODBC - 2035)" cuando verifique en la serie de numeración de asientos se quedo detenida y el numero siguiente de asiento a utilizar era el último número de asiento que había hecho, para corregir esta situación solamente ingrese desde SB1 al menú Ayuda--> Support Desk--> Restablecer--> Restablecer archivo de numeración, haciendo este proceso se corrigieron ambos problemas.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

La tabla UDO1 hace referencia a los campos definidos por el usuario ¿Tienes campos añadidos a la tabla JDT1 o a la OJDT?

Comprueba la nota 1783572

Comprueba esta hilo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member197621
Active Contributor
0 Kudos

Hi Nelson,

If you have any stored procedure then try to comment all and Add again.

As per my knowledge this error is related to stored procedure.

However will post your message in English, some other experts may help you.


I'm using SB1 versionn 8.82 PL09 and I have an error when creating a record in the newspaper "This entry already exists in the following tables '' (UDO1) (ODBC - 2035) [Message 131-183]," one will know referred or how I fix it?