cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametro que filtre otro Parametro en Cristal Report

Former Member
0 Kudos

Hola Comunidad Sap soy nuevo y me gustaria que me ayudaran con la siguiente consulta

Como puedo hacer en el caso siguiente

Tengo el HomeState de OHEM  y tengo el SalePrson de OHEM los cuales estoy

Usando para parámetros dentro de un reporte el homestate es el estado del empleado  y el saleprson son las serie y nombre del vendedor

Lo que deseo es que al seleccionar en el parámetro de homestate es el estado del empleado con la que desea trabajar en el reporte

En el siguiente parametreo de salesprson solo me muestre los empleados según el estado que escogi en el homestate

Como hago eso?

de que el primer parametro homestate me filtre el parametro saleprson

claro esta que todo lo estoy intentando en Cristal report

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

juandfranco
Explorer
0 Kudos

Yo puedo ayudarte pero no me queda muy clara tu duda pero la verdad es que si lo trabajan por comando es decir con un query le tomas mas confianza y lograras mejores resultados si quieres puedes escribirme a juan.franco@reencafe.com

Former Member
0 Kudos

Hola kevin,

Lo he utilizado en crystal en mi Reporte funcionaba de la siguiente manera:

Tenia una tabla de usuario que se llamaba Familia y otra sub familia.

Entonces cree dos parámetros familia y sub familia que tenia un campo vinculante a la tabla familia.

Familia@ select code,name from [@familia]

SUBFAMILIA@ SELECT CODE,NAME FROM [@SUB_FAMILIA]  WHERE U_EX_CODFAM='@FAMILIA'

En tu caso tienes tus dos parámetros

Homestate@ select * from OHEM

Vendedor@ select * from oslp inner join ohem ON OSLP.SLPCODE=OHEM.slpcode and ohem.homstate='Homestate@'

OJO Los querys son referenciales ya que no se cual es tu query.

Saludos,

Wuilmer Venegas

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Kevin, creo que es mejor si lo haces desde SQL, comparte tu query para poder ayudarte mas. Si gustas deja tu correo tambien asi te envio un manual de Crystal Reports.

Saludos.

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

David:

Si puedes enviarme manual de Crystal Reports a mi correo mdiazgodoy@hotmail.com sería de mucha ayuda.

Saludos,

Manuel