cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

TARIFA PLANA 100 € Cotización Seguridad Social

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

Desde el 25 de febrero de 2014, ya podemos celebrar contratos indefinidos acogiéndonos a la tarifa plana de 100 € de cotización a la Seguridad Social (sólo por contingencias comunes), que aprobó el Gobierno el pasado viernes en el Real Decreto Ley 3/2014.

En mi empresa ya hemos contratado a un trabajador con este tipo de contrato.

Alguien me podría informar si Sap tiene previsto crear un nuevo método de bonificación en el Infotipo 61 (Seguridad Social) o cómo lo va a hacer para informar en el trabajador que tiene esta peculiaridad de cotización??

Muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

lucia_iturbe
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes María:

Actualmente el equipo de producto está a la espera de la Reglamentación por parte de la Seguridad Social para poder realizar la aplicación del real Decreto.

Se informará al respecto en el hilo de Novedades 2014 así como en la nota de novedades.

Un saludo, Lucía Iturbe

maribel1
Discoverer
0 Kudos

buenos días Lucia,

¿ya está liberada la nota para implementar esta reducción?

Muchas gracias y un saludo,

Maribel Varón.

lucia_iturbe
Active Participant
0 Kudos

Buenos días Maribel:

Aún no está liberada. En cuanto esté preparada informaremos.

Un saludo, Lucía

maribel1
Discoverer
0 Kudos

Hola Lucía! muchas gracias por contestar tan rápidamente!

solo una cuestión mas ¿hay alguna estimación? es que vamos a utilizarla este mes en nuestra empresa con una nueva contratación.

Muchas gracias!!

Maribel Varón.

lucia_iturbe
Active Participant
0 Kudos

Hola Maribel:

Está previsto que esté listo para los clientes piloto a principios de la semana que viene.

Un saludo, Lucía

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas tardes, Lucía

Sabes cuando se va a liberar esta nota?

lucia_iturbe
Active Participant
0 Kudos

Buenos días:

La nota está diponible para pilotaje. En cuanto se tenga el ok de los clientes pilotos se liberará. De todos modos si alguien desea participar en el mismo puede hacernoslo saber.

Un saludo, Lucía