cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

How to set the password encrytacion in a database

Former Member
0 Kudos

Perdona pero en ingles me cuesta expresarme.

No entiendo que significa esto. No he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta.

Basicamente quiero saber como establecer la contraseña de encrytacion de una base de datos .accdb desde Visual Basic 2010 para un informe .rpl

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hi Jesus,

It is better to start a new discussion if your topic is unrelated to an existing story.

I have posted your discussion as a question and moved to Comunidad SAP en Español (Spanish Language Community) space.

You may ask moderators to move this discussion to another relevant space if this one is not suitable.

Thanks,

Oxana

Former Member
0 Kudos

I do not understand what this means. I have not found any answer to my question.

Basically I want to know how to set the password encrytacion a database. Accdb from Visual Basic 2010 for a report. Rpl

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola Jesus,

      La BD la estas creando desde la aplicacion o ya existe?

      Lo que deseas es que la BD tenga contraseña?

Former Member
0 Kudos

Gracias.

La base de datos ya la he creado y he establecido una contraseña de encriptación.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Te comparto el siguiente Link para ver si te ayuda.

http://www.connectionstrings.com/ace-oledb-12-0/with-database-password/

Former Member
0 Kudos

Gracias.

El enlace muestra una cadena de conexión a la base de datos, similar a las que utilizo en Visual  Basic, mi problema es al establecer la conexión a la base de datos de un .rpl por código, no he encontrado como poner la contraseña de la base de datos en la conexión al informe.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

No conozco bien los reports .rpl, pero que error de muestra? y con una BD sin encriptar funciona bien?

Former Member
0 Kudos

El informe sin la base de datos encriptada funciona bien. Mi problema es que no encuentro como poner la contraseña de encriptación  en Visual Basic, porque al diseñar el informe si se puede poner la contraseña y el informe funciona.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

No se si leiste este comentario del Link que te pase.

Note! Reports say that a database encrypted using Access 2010 - 2013 default encryption scheme does not work with this connection string. In Access; try options and choose 2007 encryption method instead. That should make it work. We do not know of any other solution. Please get in touch if other solutions is available!