cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FICUSTOM010: Sin fecha de vencimiento unitaria

0 Kudos

Buenas tardes, gusto saludarles. Solicito su apoyo,

Al momento de realizar la transaccion F-02 me arroja el mensaje adjunto.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Buen día Marssel, gusto saludarte. Gracias por el apoyo. El inconveniente fue solventado satisfactoriamente.

Agradeciendo de antemano tu atención y apoyo,

Se despide cordialmente,

Scheherezade Miquilena.

Marssel700
Active Contributor
0 Kudos

Hola Scheherezade,

puede revisar las notas abajo sobre este error. Confirme si és compatible con tu versión.

588491 - Update on due date

449512 - Error message FICUSTOM010: No uniform due date


No más si puede deactivar esta mensagen que és de FM por la OBA5, classe: FICUSTOM, mensagen 010.


Saludos


0 Kudos

Buenas tardes Massel, gusto saludarte. Gracias por la informacion.

Al momento de ingresar a la OBA5 e indicar la clase: FICUSTOM me trae un item identificado como: 320. Para lo cual, quisiera saber si realizando una entrada nueva a esa tabla identificando el nuevo item: 010 sin fecha de vencimiento unitaria, seria la forma correcta de desactivar el mensaje? (Adjunto print pantalla).

Agradeciendo de antemano tu apoyo,

Se despide cordialmente,

Marssel700
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes,


Noté que el registro de la mensaje ya estaba definido en la OBA5. Quedase más fácil.

Por favor, hágalo como la imagen adjunta. Ponga la 'W' - Warning - en los campos correspondientes.


Saludos cordiales



0 Kudos

Buen día Marssel, gracias por el apoyo. Realice la prueba con el mensaje indicando el valor W en las columnas Dial. y BI y al momento de realizar el proceso por la F-02 me arrojo el mismo mensaje: Sin fecha de vencimiento unitaria.  Por lo que en las columnas indicadas anteriormente coloque "-" y me permitió dar continuidad al proceso. Adjunto print pantalla.

Saludos,

Marssel700
Active Contributor
0 Kudos

Cuando si inserta 'W' hay una mensaje de amarilla de ´aviso´, entonces solo apertes enter para avanzar.

Si vos inserta ´-´ se desactivará la mensajería. Es una cuestión de opción de procesamiento. Aunque avance correctamente en 2 casos.

Saludos