cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alerta Modificacion

0 Kudos

Buen dia Expertos, tengo una consulta: Se podria realizar una alerta , que me notifique si algun usuario realizo una modificacion en la condicion de pago del socio de negocio?

He encontrado informacion de como bloquear este campo, pero el requerimiento es realizar una alerta, si alguien me pudiera ayudar de antemano muchas gracias,

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Esto es por medio de TN pero te puede funcionar haciendo los cambios necesario.

Nos basamos en la bitacora de modificaciones de cliente para saber si esta variando el valor.

--notifique si modifica el campo condicion de pago

IF (@object_type='2'AND @transaction_type IN ('A','U'))

begin

     declare @ValorAnterior INT

     declare @ValorNuevo INT

     SET @ValorAnterior = (SELECT top 1 T0.GroupNum FROM ACRD T0 WHERE T0.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del Order by T0.LogInstanc desc)

     SET @ValorNuevo =  (SELECT T0.GroupNum FROM OCRD T0 WHERE T0.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del)

     IF @ValorAnterior <> @ValorNuevo

     BEGIN

          SELECT @ERROR = 1

          SELECT @error_message ='Valor de condicion de pago vario' 

     END

end

Answers (2)

Answers (2)

former_member299313
Participant
0 Kudos

mil gracias Armando lo pruebo.

saludos.

former_member299313
Participant
0 Kudos

Hola Armando podrías ayudarme con tu experiencia en bloquear condición de pago en socios de negocio? de antemano te lo agradecere.

saludos.

0 Kudos

Hola Noe para bloquear la condicion de pago el transaction que nos describe Alejandro funciona, para que lo apliques en tu Transaction.

Saludos

former_member299313
Participant
0 Kudos

Armando ya probe la sintaxis pero me bloquea a todos los usuarios, para modificar la misma pero con autorizacion de varios usuarios?

de antemano agradezco el apoyo.

saludos.

0 Kudos

Pues si quieres solo bloquear a usuarios especificos, realizas una consulta en la tabla OUSR,

select * from ousr

y buscas los USERID que necesitas bloquear y los agregas al transaction. alli puse un not in con los valores 1,2,3 agregados como ejemplo, tu agregas el id de todos los usuarios que no quieres que le bloquee el desarrollo.

IF (@object_type='2'AND @transaction_type IN ('A','U'))

begin

     declare @ValorAnterior INT

     declare @ValorNuevo INT

     SET @ValorAnterior = (SELECT top 1 T0.GroupNum FROM ACRD T0 WHERE T0.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del and T0.usersign2 not in('1','2','3')                            Order by T0.LogInstanc desc)

     SET @ValorNuevo =  (SELECT T0.GroupNum FROM OCRD T0 WHERE T0.CardCode = @list_of_cols_val_tab_del and T0.usersign2 not in('1','2','3') )

     IF @ValorAnterior <> @ValorNuevo

     BEGIN

          SELECT @ERROR = 1

          SELECT @error_message ='Valor de condicion de pago, vario'

     END

end

Saludos Cordiales

former_member299313
Participant
0 Kudos

Mil gracias por el apoyo.

ya quedó.

saludos.