cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SEPA y Norma 43

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

con la implantación de SEPA, me surge una duda, que espero podáis ayudarme a aclarar.

La implementación de SEPA supondrá la armonización de las cuentas bancarias, que se identificarán a partir de ahora con el código internacional IBAN, que sustituye el Código Cuenta Cliente.

Por otra parte, la Norma 43 contiene distinta información, en la que se incluye el número de cuenta.

Y aquí mi pregunta. A partir de ahora, habrá de indicarse el código IBAN en los ficheros N43? Se ha contemplado esto de alguna manera?

Los ficheros de la N43 que seguimos generando, contienen todavía el número de cuenta corriente, pero me pregunto si en algún momento se habrán de realizar cambios en SAP para que identifique el IBAN.

Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

No me parece muy acertado.

Alguien tiene alguna información/experiencia con esta situación más concreta?

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hi,

Need to understand the requirement.

Regards,

Raman

Former Member
0 Kudos

Hi, I'm sorry, but I posted in Spanish because is SAP Spanish community.

I want to know if SEPA implementation will have any effect on Spanish Rule 43, regarding IBAN and current account number.

N43 has current account number informed, but as this will be substituted by IBAN, I wonder if there will be any changes affecting this.

Former Member
0 Kudos

Hi,

I don't think so there will be problem however you have generate the file and see the output then only we can able to see the if any messup.

Regards,

Raman