cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reuse_alv_hierseq_list_display

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, muy buenas.

Necesito añadir en el ALV tipo REUSE_ALV_HIERSEQ_LIST_DISPLAY un logo de la compañía y no encuentro la solución a ver si alguién me puede ayudar.

Ya realice varias pruebas y sigo sin lograr un resultado.

Ya utilice esa función. el texto 'prueba logo' sale bien en el resultado pero el logo no sale. La función esta dentro del perform:

FORM TOP_OF_PAGE

Aqui está el ejemplo del código que estoy utilizando:

CLEAR header.

header-typ = 'H'.

header-info = ' Prueba logo'

APPEND header TO it_header.

CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_COMMENTARY_WRITE'

EXPORTING

i_logo = 'ENJOYSAP_LOGO'

it_list_commentary = it_header

EXCEPTIONS

wrong_input = 1

not_found = 2

program_error = 3

OTHERS = 4.


Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Marcello,

En el caso de reporte puro clásico desconozco si es posible mostrar el logo en alv de árbol (debido a la representación gráfica interactiva antigua, supongo que habría que crear una cabecera aparte del texto normal). ¿Qué modo de visualización tienes a la hora de ver el ALV? ¿Puedes publicar una captura de pantalla con el alv mostrándose? ¿Es posible ver todo el código de lo que concierne exclusivamente al ALV?

Podrías utilizar objetos para representación moderna de árboles (CL_SALV_TREE).

· Aquí hay un ejemplo con cabecera apta para logo: SALV_DEMO_TREE_FUNCTIONS

· También tienes en el siguiente enlace una versión con poco código para mostrar el logo: ALV Tree Demo Program

Former Member
0 Kudos

Hola Luis,

Muchas gracias por la información voy a ver los 2 códigos, pero a principio no me va a servir, fuera el ALV con el logo que puedo coger estos ejemplos que me pasaste el cliente quiere que a la hora de imprimir también salga el logotipo en la impresión y con estos ejemplos no sale.