cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Direccion en llamada de servicios

Former Member
0 Kudos

Hola

Qusiera ver si me puden ayudar con un formato de impresion, necesitos que me salga el nombre del departamento de la direccion que aparece en la pestaña de programacion de las llamadas de servicio, no logreo que aparezca el nombre del departamento solo aparece el codigo del departamento.

Alguien me puede ayudar a solucionar mi inconveniente.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Perdona pero no entiendo muy bien lo de la dependencia del campo anterior, me podrias empliar el funcionamiento de la dependencia de los campos, gracias.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

los campos no tienen enlace directo, mi solución no funcionará.

La solución que se me ocurre es crear tantos campos de texto como departamentos tengas, y en función del campo OSCL.State mostrar el que proceda.

Necesitamos un campo de texto con el nombre del departamento, un campo fórmula que devuelva uno si el código de departamento es igual a un valor dado, y luego en el desplegable enlazar del campo de texto relacionamos la función con el valor a imprimir.

Un ejemplo:

1. creamos un campo de texto y le asignamos el valor DEPARTAMENTO 1 (tú pondrías aquí el texto que sea).

2. creamos un campo fórmula: (OSCL.State == 1) == 1

3. En el desplegable Enlazar del campo de texto escogemos la función anterior.

4. añadimos otro campo de texto que coincida en tamaño y posición con el primero. Le asignamos el valor DEPARTAMENTO 2.

5. Creamos otro campo fórmula: (OSCL.State == 2) == 1

6. Lo enlazamos con el campo DEPARTAMENTO 2.

7. Repetimos la operación hasta tener todos los departamentos.

Los campos fórmula deben marcarse para que se oculten.

Te dejo un enlace con un documento de ayuda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si lo estás haciendo con el PLD tendrás que añadir un campo tipo BBDD y seleccionar la tabla y el campo que buscas. Una vez hecho esto tienes que hacer dependiente este campo del anterior para que el código mediante el desplegable Referencia A.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes