cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recuento de inventario con lotes y series

Former Member
0 Kudos

Estimados, estoy en la version 9 de SAP y tengo dudas como funciona el tema de recuento de inventario via planilla excel con dtw no se cual es la plantilla correcta y como el sistema hace los ajustes y si esto esta probado por alguien

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jaime,

Existen dos plantillas para recuento de inventario,

Una se encuentra dentro de las plantillas de data maestra que se llama  ITW1 - ItemCycleCount el cual es para ingresar los ciclos de inventario-alarmas

el otro es OITW - StockTaking el cual esta dentro de Operaciones de inventario, ese funciona para subir al menú de Operaciones de stock--> operaciones de recuento de inventario--> contabilizaciones de stock.

Lo ideal es que utilices el ciclo completo el cual esta comprendido basicamente en 4 menus.

Dos menuss de configuraciones.

Gestion--> definiciones--> Inventario--> Ciclos de inventario(Defines los tiempos de las alarmar)

Gestion--> definiciones--> Inventario--> Determinación de recuento de ciclo(Defines que articulos se contaran)

Dos menus de operaciones:

Inventario-->Operaciones de stock--> operaciones de recuento de inventario--> Recuento de inventario(Basicamente llevar el control del conteo)

Inventario-->Operaciones de stock--> operaciones de recuento de inventario--> Contabilización de stock (Realizar el ajuste del conteo).

Espero que sea de ayuda.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Hola Wuilmer, la verdad muchas gracias estoy probando esas opciones que mencionas y debo definir antes mas parámetros de como utilizar los códigos de barra, no se si aguanta mas de un código de barra un articulo.

Saludos

Jaime Collao

Former Member
0 Kudos

Jaime, si en esta version un articulo puede tener varios códigos de barras por cada unidad de medida que tengas definida.

Saludos,

Wuilmer venegas

Former Member
0 Kudos

Gracias Wuilmer, seguiré investigando este tema que me parece muy interesante por las posibilidades que se podrían desarrollar con toda esa informacion.

Saludos

Jaime Collao

Answers (0)