cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diferencia en Moneda Extranjera SAP B1

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Como se puede apreciar en la imagen:

Estoy registrando un crédito en Moneda Nacional y Débito en Moneda Extranjera, si puede ver los totales tengo una diferencia en Crédito(ME)

Agradecería me puedan apoyar.

.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Debes darle click en la celda de credito(me) en donde no esta el monto y SAP lo coloca automatico .

Former Member
0 Kudos

Alejandro.

Pero la celda de ME para la cuenta del Banco en Moneda Nacional esta bloqueda.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Gerson,

         yo hice la prueba y no tuve problema.

Te muestro las imagenes.

Lo estamos haciendo de la misma manera?

Former Member
0 Kudos

Alejandro

y para la columna CREDITO ME, no se tiene dato?

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Cesar,

     Este monto de la columna Credito (ME) SAP lo pone automatico basado en la conversion del campo credito.

     En este caso, por algun detalle de SAP no lo puso de inicio, por lo que hay que posicionarse sobre la columna para que lo coloque.

    Si miras la segunda imagen, lo unico que hice fue darle click en la celda de la linea 1 columna Credito(ME) y SAP coloco el monto

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gerson,

Cómo estás?

Me encontré con un problema similar y encontré una nota de SAP que explica que cuando se genera un asiento que sus cuentas están definidas en distintas monedas y no en monedas todas debes utilizar una cuenta intermedia para guardar el asiento en el sistema.

Es la nota 1260658 - Transfer monies between different monocurrency accounts

Sdss!

Former Member
0 Kudos

Alejandro

En mi caso esa celda al cual haces referencia esta bloqueda, no editable.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Gerson,

        Las columnas bloquedas aparecen en un color mas oscuro, Y pudiste digitar el debito, por lo que no entiendo porque no te permitiria digitar el credito, que es lo que deberias asemejar.

        Ya revise parametrizaciones y no encuentro ningun parametro que bloquee el ingreso en esta columna.

       Puedes hacer la prueba al inverso, de digitar la linea de moneda extranjera en el credito.